Arianna.
Apenas y pude pegar el ojo, estoy muy nerviosa por hoy y se que Ian también lo esta.
Mensaje de Ian.
Buenos días linda. ¿Como dormiste?
Respuesta a Ian.
Apenas y pegue el ojo ¿Tu?
Mensaje de Ian.
¿Porque? Yo cual bebe, ando de muy buen humor.
INCRIBLE, yo en crisis total y el como si nada.
Llamada entrante de Ian.
Amor todo va a salir bien, no me importa reprobar ese examen. Ya logre demasiado, mas de lo que esperaba de hecho y siempre tengo ofertas para volver a jugar americano. Así que no te preocupes por eso.
Si, pero todas son lejos de mi.
No, morrison me ofrece una beca en americano. Seguiría aquí, además esa escuela no es tan cara como collins.
Pero en esa escuela no estoy yo, ni Alex o los demás.
No hay que adelantarnos linda, todo va a salir bien. Te lo prometo, nos vemos en la escuela. Te amo.
Fin de llamada Ian.
No quiero que el pierda esta oportunidad, el esta yendo muy bien con la paga de béisbol y además la beca, su familia a esta muy orgulloso de el.
—¡Arianna!—Me levante de golpe al escuchar el grito de mamá.—¡Arianna!—Corri hasta su habitación para encontrarla en el suelo con dolores.—Llama a tu abuela, ahora.–Entre en pánico, llame y llame pero nadie respondía. Llamé a papá, tampoco. Ian, Alex, incluso a Ross, a mis tíos y nadie respondio.
Llamada a saliente a Liam.
Hermosa Buenos días,
Necesito tu ayuda, mi mamá esta muy mal y me urge llevarla al hospital.
¿Y tu padre?
Se fue de pesca con el abuelo, Liam es urgente.
Voy en camino.
Fin de llamada de Liam.
Ayude a mamá a levantarse del piso para llevarla a la sala donde esperaremos a Liam, tiene sus piernas mojadas.
—Llama al hospital y diles que vamos en camino.—Lo hice, estoy por entrar en pánico se los juro. Liam llegó.
—Ya llegue ¿Como esta?—Viene en pijama al igual que nosotras.—¡Arianna esta muy tranquila! ¿No que era una emergencia?—Mamá pego otro grito que nos espanto a todos.
—¿Eso esperabas? Ya está por nacer.—¡Diablos! Soy muy chica como para ver esto. Hermanita no salgas aun.
—Sara tranquila, toma aire en lo que yo te llevo al auto.—Increíblemente levantó a mi madre en peso y la llevó al auto, tomé la maleta que ya tenían preparada de mamá y subí igual.—¿Recuerdas los ejercicios que te decían cuando iba a nacer Arianna?—¿El cómo sabe?
—Si, debo respirar y controlar mi pulso. ¡Contracción!
—¿Cuántas semanas tienes?—Ambas lo miramos cunfundida.
—Tengo 30 semanas.
—Eso es prematuro, un embarazo debe durar de 36 a 40 semanas, no son Contracción.—¿Como sabe eso el? Intento arrancar la camioneta pero esta no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Una Steven en Collins
أدب المراهقين-¿Crees que respire? -No, definitivamente no. -Alex la matamos. -Tu la mataste pastelito, así que afronta las consecuencias o si quieres librarte de eso, la lanzamos a la basura, y listo. -No Alex merece un funeral, su familia necesita tener su due...