Alex
Si hay algo que me enamoro de Collins es que tiene sus propias cajas de bateo profecionales. Amo esta maldita escuela.
Tomé un bat y encendí la máquina, aquí desquitarse toda mi furia acumulada.
Ustedes saben que esto es mi vida, pero me a costado mucho. Cada que pienso que ya tengo lo que quiero algo más pasa. Por ejemplo: hace un año, yo esrtaba feliz con Tyler. Eramos la pareja perfecta hasta que llegó Kendall. Bueno al parecer no eramos tan perfecta, le he fallado tanto a Tyler que no merezco lo que hizo. Dejó la oportunidad que muchos anhelan, por regresar a intentar salvar lo que no se si todavía siento.
Golpeé la pelota con todas mis fuerzas, odio esto.
Llamada entrante de papá.
Hola cariño ¿Como te fue con Louis?
Mierda se me fue el tiempo volando.
Voy en camino papá, te llamo cualquier cosa.
Muy bien, intenta hacelo que regrese, a toda costa Alex.
Tranquilo lo haré.
Fin de llamada de papá.
Se me fueron las horas volando, aun tengo que ir a comprar víveres. Tome mis cosas para correr a mi auto.
¡Por cierto! No les he dicho como me gane ese hermoso auto ¿Cierto?
Pues se lo gane a los gemelos, bueno la cosa esta así, este auto pertenecía a Taylor y Tyler cuando vivían aquí, si es el mismo que nos metió en problemas hace un año a mi y a Tyler. Bueno, cuando Tyler volvio con unas excelentes notas sus padres le compraron otro y tenían a la venta este, los gemelos y yo peleamos a morir por el. Trabaje todo el verano sirviendo pizzas y cuidando niños los fines de semana, por las noches lavaba autos y vendía comida en los partidos de béisbol de la iglesia. Los gemelos hicieron su lucha igual pero no lo lograron. Así que ese hermoso auto es mío. Además tiene historia conmigo así que debía ser mío.—¿Porque siempre eres la última en salir?—¿Que hace Tyler aquí? —Incluso le ganaste a Arianna.—Mire por la ventana y la nena ya está adueñada del asiento tracero.
No tengo tiempo para esto.—¿Porque no te fuiste con Ian? Según el te llevaría a casa.
—¿Olvidas que me llevaras a con Liam?—El partió de Liam, joder. Sin duda estoy mal de la cabeza.
—Tengo que hacer algo antes.—Mire a Tyler.—¿Puedes llevarla? Yo iré a ver a Louis.—Puse la carita de cachorro suplicante, tiene que funcionar.
—Luis me contó, ten pasiencia con el. Estar enamorado te hace hacer locuras.—Me guiño un ojo.
—Si, como renunciar a una oportunidad de grabar tu propia música por seguir a una chica complicada que no sabe lo que quiere.
—Valdrá la pena cada maldito minuto que no este en un estudio.—Dejo un corto beso en mis labios.—Hora de irnos Rubia.—Le abrió la puerta y le ofreció un casco.—Suerte.—¿Porque me pasa esto a mi? Ese chico es perfecto.
Kendall también lo es.
<<Nadie te pregunto.>>
—No llegues tarde Alex, Liam no te lo perdonaría.—Si no llego a ese partió Liam me mata.
—Hare lo que pueda.—Se fueron. Subi a mi auto y conduje lo más rápido que el estúpido tránsito me dejó.
Llame a Luis para preguntarle la edad de la bebe de la chica y al parecer tiene 5 meses. Compre mucha comida y cosas de bebe, espero y no se moleste la chica la cual no conozco, es más ni su nombre se, Louis si que debe estar loco por ella para haber retado a papá.
ESTÁS LEYENDO
Una Steven en Collins
Ficțiune adolescenți-¿Crees que respire? -No, definitivamente no. -Alex la matamos. -Tu la mataste pastelito, así que afronta las consecuencias o si quieres librarte de eso, la lanzamos a la basura, y listo. -No Alex merece un funeral, su familia necesita tener su due...