Fuera De Rutina Versión Collins.

877 68 1
                                    

Alex.

Saco de dormir, pijama, linternas, agua, comida poco nutritiva, sogas, pintura en aerosol, esposas, dardos, globos y un poco de vaselina. Todo listo.
Se cierra cajuela. No cerró. Creo que tendre que llevar Osean adelante.

—¿Crees que sea mucho?—Pregunto Arianna.

—Es nuestro mono, obvio que debe ser mucho. Además tiene la bandera pegada en el tracero así que no pienso despegaelo de mi, no pienso perder esta noche.

—Pudieron haberme dicho que yo sería el mono, hubiera usado ropa interior menos ajustada.

—Para eso es la vacelina bebe.—Se la di y cerré la cajuela. Me llevaré maletas al frente.

—¿Entiendes que si nos detienen y ven a Osean ahí iremos presos?

—Intena no hacer mucho ruido mono, te aviso cuando lleguemos.

—Tranquila, tengo todo lo que necesito aquí.—Que bueno, ya que no saldrá en un buen rato. Ambas subimos al auto y nos pusimos en marcha a la escuela donde ya nos esperan todo.

—¿Antes de que lleguemos puedo hablar de algo contigo?—Se ve nerviosa.

—¿Pará qué soy buena?—Me hizo señas de que si Osean podía escucharla.

—¿Mono?—No respondió.—Habla.

—Se que no he sido muy abierta contigo estos últimos días.—Valla que si.—Pero hay algo que no me dejo dormir.—Arianna subió el volumen del radio.—Ian me propuso tener sexo hoy.—Y mi boca se callo al suelo.

—¿Y lo harás?

—No se, estoy muy nerviosa.—Y valla que lo está.—No creo estar lista para, eso.

—Dicelo, aunque la verdad no creo que se refiriera a sexo ¿O te lo dijo así con esas palabras?

—Me dijo que si nos podíamos escapar los dos solos y me beso muy intenso. ¿Que te dice eso?—Diablos. Bueno que esperaba de Ian, así era en Kennedy.—No estoy lista Alex.

—Pues dile eso, oye yo no tuve nada que ver con Tyler hasta un año de relación y estaba lista, quería que el fuera el primero y eso le debes dejar claro a Ian.

—No quiero arruinar lo nuestro.

—Debes ser clara hasta donde quieres llegar, o no funcionará esa relación.

—Hablaré con el.

Llegamos a la escuela y ya están todos listos, que inicie la matanza.

—Muy bien explicó rápido. Arianna y el entrenador escondieron dos banderas en la escuela el equipo se dividirá en dos equipos, cada equipo tiene su propio mono que será liberado en cuanto inicie la segunda ronda. Atrapar al mono y llevarlo al campo implica rescate que serán las coordenadas de la bandera y 2 minutos de ventaja. Jugador limitado a 3 disparos y queda fuera. ¿Preguntas?

—¿Qué es el bono?—Pregunto Yared.

—Oh si, el bono es para quien encuentre los dulces del entrenador, ese egoísta no le gusta compartir. Quien los encuentre además de tener la mitad de la bolsa tendrá derecho a faltar a 3 entrenamientos sin castigo. Una recompensa justa.—Al parecer todos entendieron.—Arianna a tu posicion.—La rubia asintió y entró a la escuela para apagar las luces y encender el ambiente. AC DC.

Roel llevó a su equipo atrás de la escuela para poder trazar su plan y nosotros igual, me puse la armadura y prepare mi arma.

—¿Aun no entiendo como el director permitió que juguemos ping Ball dentro de la escuela?—Dijo Yahir.

Una Steven en Collins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora