Aléjate Liam.

798 65 4
                                    

Arianna.

Tragame tierra y esupeme en Hawaii.

-Entonces ¿Interrumpímos algo?

-Si, mi espacio personal, aléjate Liam.-La cara se Ian me lo dice todo, esta furioso y se que esta a punto de estallar.-¿Que hacen aquí?

-Buscamos a Alex. ¿La has visto?-El par está deborando todo lo que encuentra, nosotros ni siquiera probamos bocado.

-¿Pará qué la quieren? Pará seguir diciéndole que prefieren a su madre viva en lugar de a ella.-Estoy cansada de estos, siempre aruuinando todo.

-No, queremos disculparnos Enana.-Por muy arrepentido que se vea Liam ya no le creo.

-Mejor no lo hagan y de paso alejense se ella, y de mi también.-Tome la mano de Ian y lo saque del restaurante. Ellos comen ellos pagan.

-¡Arianna espera!

-¿Que quieres Liam?

-Sube al auto, te llevaré a tu casa.-¿Esta loco? No crea que lo haré.

-Ni en tus sueños Steven.

-OK llamaré a tu padre.-No creo que lo haga.

Hola Liam ¿Qué pasa?

Hola Gael, todo bien solo un problema. Fíjese que Arianna esta en Gorgios Pizza con un sujeto que no es bueno para ella, tengo miedo que la lastime. ¿Cree que pueda proceder a llevarla a su casa contra su voluntad?

Lo mato.

Por supuesto que si Liam, de hecho pasale el teléfono, yo me encargo.

Oh ella está escuchando, solo pida que suba a la camioneta y nadie saldrá lastimado.

Arianna Henderson sube ahora mismo con Liam y ven a casa, aquí hablaremos.

-No lo haré y tu aléjate de mi Liam, es la última vez que te lo digo.

-Lo siento tengo permitido proceder.-Entre los gemelos detuvieron a Ian a tal grado de esposado a un poste.-Regalo de tu padre Arianna.

-Bajame ahora Liam.-Por más que grite nadie me ayudó, toda la estúpida escuela está en giorgios y nadie se mueve, solo se limitan a grabar.

-Te lo dije por las buenas.-Me subió y dejó a uno de los gemelos cuidando mi puerta en lo que el subía.

-No siempre podrás salirte con la tuya Liam.

-Ya lo hice.

-Y deja que mi abuelo se entere de cómo me tretaste, pondré una orden de restricción en tu contra.-No pienso pasarle esta, no le permitiré que me arruine la vida cada que el quiera.
Detuvo la camióneta de golpe en la puerta de la casa y aproveche para bajarme rápido pero me siguió.

-¿Qué le vez a ese idiota?-Me detuvo antes de entrar.-¿Que tantas palabras bonitas te dijo para que cayera en su juego?

-Eso a ti no te importa Liam, es mi vida. Tu corre tras tu drogadicta.-¡Dibalos! La regué.-Ian es mi novio y tienes que aceptarlo tarde o temprano.

-¿Novio?

-Si, estoy saliendo con el y no le gusta que tu y yo seamos amigos así que ya no lo somos.-Mi corazón se está partiendo de nuevo, si ya era un lio de pedazo ahora es polvo.

-¿Segura que es lo que quieres?

-Si.-Conteste seria.

-Bien porque yo tampoco quiero que seamos amigos.-Me beso.

Una Steven en Collins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora