El partido terminó. 6 a 9.
Me deje caer en el suelo del los vestidores rendida, a mi lado me siguieron los demás. Me siento ebria y eso que no llevo ni una gota de alcohol en la sangre.
—¡ESTAMOS EN LAS SEMIFINALES CHICOS!—Entró el entrenador gritando, este equipo nos metió una paliza dura. Nadie se quiere mover.—¿A caso no me escucharon? ¡Semifinales!
—Estamos en semifinales—Dije en voz baja.—Estoy orgullosa de eso pero mis respetos para Philadelpia, nos hizo ver de que estamos hecho.—Mire a Byron quien fue un as esta noche. 4 de las 9 carreras fueron de el.—Ahora chicos a bañarse porque es hora de celebrar y enbriagarnos. —No les dije dos veces, todos se levantaron rápidamente, tomaron sus cosas y salieron corriendo.
—¿Se puede?—Conozco esa voz.
—Adelante.—Si, kendall regresó.
—Hola hermosa.—No dude ni un segundo y me tire a sus brazos, en verdad lo exatrño. No de la forma en que hecho de menos a Tyler pero si me hace falta.—Felicidades, estas llegando muy lejos pequeña.—No quiero separarme de él.
—Gracias por regresar.
—Por nada, aquí me tendrás en los próximos dos juegos. Quiero ser testigo de todo lo que estás logrando.
—Gracias, será aún más especial entonces.
—¿Te llevó a casa?—Asentí, tomé mis cosas y salimos juntos para reunirnos con mi familia.
...
La casa ya está abarrotada, el equipo ya llegó y viene con ellos el director.
—Desconocida te esperan abajo.—Me gire a la pelirroja que está en la puerta.
—Que gusto vete.—Mevabrace de ella.—Hare todo lo que este en mis manos para que te quedes.
—¿Y quien la va a dejar?—Aldo.—Ella regresa conmigo a New York.
—Por supuesto que no, ella se queda en Chicago.
—Los dos están mal, vuelvo a Argentina apenas te digan que no puedo quedarme.—Me siento mal, la hice venir por nada. Bueno no por nada. Vio a Aldo al menos unos días al igual que yo.
—La fiesta es afuera, no en la habitación de mi hija.—Si, papá un está molesto por no avisarle de la fiesta.
—Claro que si señor, ya vamos.—Alfo dejo rápidamente un beso en mi frente y tomó a su chica para irse.—Nos vemos afuera.
—Y tu mañana hablaremos seriamente.—Me espera una paliza.—Tyler la fiesta es afuera.
—Lo sé, pero esa mujer debe abrir el escenario y lleva horas alistandose.—Que exagerado. Acabo de llegar, mal me bañe y me arregle.—Asi que con su permiso.—Sr agachó frente a mi para tomarme en peso y sacarme de la casa.
—Damas y caballeros con ustedes la fantástica Alexandra Steven.—La banda de Tyler me va a acompañar con la canción que les compuse.
Outside we're lonely but we are free
We're misfits, rebels, we're creeps and freaks
How come they've got it figured out
While we're lost, waiting to be found
Maybe we need something different now
For every broken bone and every lie you've told
Every time you're lost and you can't find home
This is for the ones who always feel aloneWe are outsiders
Living inside a broken world
We are outsiders
And I know sometimes it can hurt
But it gets better yeah we'll make it through
We'll stay golden when we're black and blue
We are outsiders
But we're not hiding anymore
This is who we really are
ESTÁS LEYENDO
Una Steven en Collins
Teen Fiction-¿Crees que respire? -No, definitivamente no. -Alex la matamos. -Tu la mataste pastelito, así que afronta las consecuencias o si quieres librarte de eso, la lanzamos a la basura, y listo. -No Alex merece un funeral, su familia necesita tener su due...