CALIFORNIA.

864 68 0
                                    

Dos semanas se han ido volando, no puedo creer que esta tarde  sea mi primer mi primer juego.

—¿Segura que quieres saberlo?—Mire mal a Ian, si no quisiera saberlo no le pediría que me investigará.—Estara esta noche en el club Gato Negro. Adicionará para la banda local.—Estas dos semanas no he tenido noticia de Tyler. Absualtamente nada.—Consegui un pase.—Me lo dio.—Aunque debo recordarte que esta noche es el baile eh iras con Owen Pirson.

—Puedo hacer ambas cosas, ya lo he hecho antes.

—Bueno, es hora de salir.—Tome mi cabello para atarlo en una cola alta y ponerme la gorra.

Arianna.

Alex nos dio accesos a mi familia y primos para verla, tenemos según ella los mejores lugares.

—Buenas tardes.—Salude al Señor Steven y a la abuela de Alex. Una señora muy linda.

—Hola Arianna, que gusto verte de nuevo.—Aqui hay algo raro, falta todo el clan Steven.—Alex no los quería aquí.—Entendio mis miradas.

—¿Sigue sentida por lo que dijo Liam?

—Si, es como si ella ya no quisiera a sus hermanos en su vida.

—Y con justa razón.—Hablo su abuela.—Ellos la acusan de matar a su madre. Digan que al menos les dirige la palabra.—Ella también está molesta y entiendo el porqué.

Tome mi asiento y observe todo el estadio, muchos rostros conocidos están aquí, casi toda la escuela de hecho y un ojos verdes que estoy segura no podía faltar.

Mensaje a Kendall.

Un dos tres por el rubio de gorra azul.

Respuesta de Kendall.

¿Como lo supiste?

Mensaje a Kendall.

Conozco a mi gente, sabía que no podías faltar.

¿Nos vemos en gorgios al terminar?

Respuesta de Kendall.

Tengo entendido que hay un baile ¿No iras?

Mensaje a Kendall.

No es lo mio, ni lo de Ian.

Respuesta de Kendall.

Cierto, olvidaba que ustedes dos están saliendo. ¿A las 8?

Menaaje a Kendall.

8 esta perfecto.

No es que no quiera ir al baile, pero Ian esta noche trabaja y no pienso ir con nadie mas. Pará sorpresa de muchos estas 2 semanas han sido muy buenas, he conoció a un Ian muy diferente, es amable, lindo y muy caballeroso, eso último lo sacó de su padre al cual no creo haberle caído muy bien, ni a sus 2 hermanas.

—¿Donde esta Ian?—Oh si, a papá no le pareció mucho la idea de que salga con Ian, pero no le quedó de otra más que aceptarlo. Esta última semana lo ha trartado más y al parecer se llevan mejor.—¿Que número es hija?

—Es el 12, esta en 3 base.—Lo señale y el me mando un beso. Apenas y logre verlo ya que detrás de él están unos ojos cafés que conozco bien. Es Liam con el resto de los Steven. Regrese mi vista a Ian el cual está formando un corazón con sus mando. Hice lo mismo y al parecer eso molesto a Liam. El silbato sonó y el juego incio, Alex es la picher.

Alex.

Aún tengo las palabras de Liam en mi cabeza. Estaba muy molesto por no tener pases para este partido. Me grito que si ya no era parte de mi familia y mi resputesta fue que no. Estúpida lo se, pero aún sus palabras las traigo atorada en mi ser. Me he propuesto alejarme de todo lo que me hace daño aunque eso incluya al chico que amo. Aunque siendo sinceros, soy yo la que le hace daño a el.

Una Steven en Collins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora