Alex.
Arianna a mejorado mucho aquí, pero no me va a quitar mi venganza de esta mañana.
-¿Señorita tiene un pase?-Diablos.
-He soy nueva, me he perdido.
-Ahora todos son nuevos ¿No? ¿Cual es su clase?-Esta molesto. Pero yo no he hecho nada. Solo me limpie la bromita fallida.-Acompañeme a detención ahora.-¡Joder! Primer día y primer reporte.
El tipo me llevó hasta unos salones donde no hay ni un ruido, nada.
¿Claro, quien va a estar en detención el primer día de escuela?
-¿Yared?
-Me perdí ¿Tu?
-Igual.
-Por la siguiente hora van a estar sentados y callados, ni una palabra.-Mire a Yared y el solo se encogió de hombros.-Telefonos.-Nos puso una caja enfrente y los dejamos.-Es detención, no hora libre.
Bien, aburrimos la siguiente hora.
Arianna.
Al llegar al salón por desgracia solo queda una banca vacía y es junto a Ian.
-Hola de nuevo.-Le entregué su celular y me senté en silencio.-Sabias que el idiota se llama David y le tiene miedo a las abejas.-Ian es un peligro como enemigo. -Y ella entró aquí en cuanto Dulce no aceptó la beca.
-¿De donde sacaste esa información?
-Ojos que no ven, Internet que te lo cuenta todo.-Me volvió a dar su telefono y ha hakeado la red de la escuela.
¿En verdad le tiene miedo a las abejas?
<<Creo que tengo una idea. >>
Ay dios, nos dolerá.
-Ian.
-Dime.
-Que tan buen haker eres?
-¿Qué necesitas? -Mire con detenimiento la bocina dentro del salón y entendió a la perfección
-Cuenta con ello.-No tardo ni dos minutos, pude escuchar como se encendió esa cosa.Me lo paso y con mi telefono coloque el sonido de de abejas atacando.
-¿Qué es eso?-Pregunto la profesora. Puedo ver la intranquilidad de David. No para de moverse de un lado a otro.
En segundos la alarma contra incendios se encendió.
-Seguramente es un simulacro, pero de todas formas salgan en orden porfavor.-¿Salgan en orden? Fue el primero en abandonar el salón.
Me levante una vez que ya todos salieran del salón
-¿Algo más?-Me encontró en el pasillo.
-Dame tu telefono.-Coloque un comando de voz que llegaría al teléfono de David.
-¿Oye ya es algo cruel no? -Hice lo que tenía que hacer y salí para reunirme con mis compañeros. Ya esta Alex afuera.
-¿Rubia que paso? ¿Están bien?
-Si, solo que me perdí.-Soy pésima mintiendo.
-¿Tu? ¿Quien lleva un año en esta escuela?-Con señas le dije que no preguntara más ya que esta detrás de nosotros los dos idiotas.-¿Debo tener cuidado? David esta tan inquieto que ya creo y esta entrar en una crisis.
-No, a menos que le tengas miedo a.-Y mi boca fue tapada por Ian.
-Arruinaras el factor sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Una Steven en Collins
Novela Juvenil-¿Crees que respire? -No, definitivamente no. -Alex la matamos. -Tu la mataste pastelito, así que afronta las consecuencias o si quieres librarte de eso, la lanzamos a la basura, y listo. -No Alex merece un funeral, su familia necesita tener su due...