Alex.
Han cancelado clases, juegos, vuelos, salidas y demás. Estoy sumamente aburrida mirando el techo de la casa.
—¿Segura que no recuerdas nada Alex?—Oh si, esta en video llamada la rubia.
—No, solo a mamá que me decía que se tenía que ir. Fue tan real Ari. Incluso podía tocarla, oler su perfume.
—¿Como sabes como olía su perfume si Jamas la conciste?
—Porque papá tenía una caja con todas sus cosas en el desván, encontré su ropa, zapatos y accesorios. Así pude conocerla.—Cuando tenía siete años cuando peleaba con papá ese era mi refugio, estar arriba usando los vestidos y zapatos de mi madre me tranquilizaban. Incluso me acabe sus perfumes. Por eso recuerdo perfectamente a que olía.
—En el desván de la casa de mis abuelos encontré quienes eran mis padres, ellos me mintieron casi toda mi vida Alex.
—Tus padres superaron mis espectativas y más tu madre al saber era una reina de las bromas.—El sonido de mi teléfono me hizo separar mi tracero de la cama. Olvidaba donde estaba.
—Si es Kendall dale la noticia, esta feliz por ti.—No es Kendall.
—Ari, ¿has visto a Tyler?—Regrese a mi cama para ver su rostro, esta de lo más relajada.
—No, desde que te encontramos en medio de la nada ¿Porque?—Ha aprendido a mentir.
—No he hablado con él, se me hace raro.
—Ha de estar ocupado con cosas de la universidad. Tranquila, ya te llamara.
—Si, lo más seguro.—Mi propia amiga, la que jamás pensé que me traicionaria lo ha hecho. ¿Que demonios hacia Arianna en casa de Tyler ayer? Y peor en su habitacion.—Ari papá me esta llamando para comer, nos vemos mañana en la escuela.
—Perfecto, hasta mañana.—Cerre la computadora y está Liam enfrente de mi.
—¿Que fue eso? Papá ni siquiera está.—Le mostré las fotos que me llegaron, el es hermano de ambas, quizás el me pueda ayudar a entender el porqué me mintió.
—¿Son de ayer antes de la tormenta?
—Si.
—¿Qué te dijo?—Esta furioso y con justa razón, yo también lo estoy.
—Que no lo ha visto desde aquel día.—Liam salió furioso de la casa y lleva mi teléfono con el. Me da igual a donde valla, se a donde voy yo.
—Par de dos que no escucharon las noticias, no salgan por ningún motivo. —Nos grita Louis desde el sillón pero no me importa, tengo que ir a ver a Tyler.
Arianna
De la entrada me han llamado ya que detuvieron a Liam, jamás había tenido problemas al entrar al fraccionamiento. Lo conocen.
—Vengo con la familia Henderson, soy Liam Steven.
—Tienes que tranquilizarte, no puedo dejarte entrar así como vienes.—Por el telefono pude escuchar a Liam, esta furioso y no tengo idea del porqué.
—Déjenlo entrar.—En lo que yo salí de la casa el llego hasta la puerta.—¿Estas bien?
—No, no estoy bien.—Jamas me había hablado mal.—¿Donde estuviste ayer Arianna?
—Con mi abuela ¿Porque?—Me mostró el teléfono de Alex.
JODER.
—¿Alex vio esas fotos?
ESTÁS LEYENDO
Una Steven en Collins
Novela Juvenil-¿Crees que respire? -No, definitivamente no. -Alex la matamos. -Tu la mataste pastelito, así que afronta las consecuencias o si quieres librarte de eso, la lanzamos a la basura, y listo. -No Alex merece un funeral, su familia necesita tener su due...