Tormenta Dia 2 parte 2

806 73 7
                                    

Alexandra.

Llegue a tiempo a casa, la lluvia esta descomunal.

-Pase de lista Steven.-Grito papá desde la sala. Me levante y salí para encontrarme con dos simios, un cuñada, una beba hermosa y un papa todo mojado.

-Falta un simio.-Aclare lo obvio.

-¿Donde carajos esta Liam?-Papá esta super enojado y no se porque.-¿Alguien?

-Fue a con Arianna, así que relájate.

-No lo hare hasta que este en casa, voy a llamarlo.-Entro a la cocina furioso.

-¿Cuando creen que tarden esos en darse cuenta?-Pregunto Louis.

-No lo se, pero que ya se den prisa, ambos son unos amargados.

-Par de dos ¿De que hablan?-Me miran confundidos.

-Vamos Alex, pasas mas tiempo con Liam y Arianna, ¿Enserio no lo has notado?-Ok ya estoy muy confundida.-No lo ha notado.

-Ay hermanita, te creí mas lista.-Ambos dejaron un beso en mi frente y se fueron. Les fascina dejarme con la duda.

-¡Abran la puerta que no están escuchando!.-Salió papa molesto de la cocina.

-¿Tu escuchaste la puerta?-Nat solo negó.

-Iré a abrir.-Me entrego a la hermosa bebita que nos ha robado el corazón a todos en esta casa.-¿Diga?

-¿Esta aquí Alex?-Tyler entro de inmediato a la casa sin siquiera esperar a que Nat se moviera de la puerta, en cuento sus ojos me vieron sus hombros se relajaron.-¿Donde jodidos te metes?-Se quiso acercar a mi pero me retire, esta empapado y va a mojar a la bebe.-Tenemos que hablar ¡Ahora!-Uy, esta enojado.

-Muy bien, yo sobro aquí así que tomare a mi hija y los dejare solos.-Nat se fue.

- Estoy bien Tyler. ¿Y Liam? me dijo que iría a tu casa Arianna.

-Se fue de inmediato, lo llamo la innombrable.-¿Que?-Se fue a toda velocidad tras ella.

-¿Como que se fue con esa maldita? ¿Por qué lo dejaste?

-No me hizo caso, intente detenerlo.

-¡Simio numero 3 a la sala ahora!-Louis apareció de inmediato.

-Liam trae mi teléfono, rastréalo y dinos donde esta para que papá valla por el.-Después de mi desaparecida tan rara Louis creo una app que rastrea a cada miembro de mi familia y amistades, sin que ellos sepan claro.

-Según esto esta en un motel a las afueras de la ciudad.

-¡QUE!-Grite al unísono con Arianna.

-Tranquilas dramáticas, es broma.-Lo mato.-Esta en casa de Madisson.

—Iré por el, nadie sale de esta casa ¿Entendido?—Acentimos todos.—Arianna y Tyler llamen a sus padres y diganle que están aquí y que no los deje salir, eso los calmara un poco.

—Claro que si señor.—Tyler coloco las manos en ambos hombros de Arianna lo cual es raro.—Yo ya hable con Gael y quedé de regresarla a salvo.

—Perfecto, vuelvo pronto.—Papá ya se volvió experto sacandonos de líos, algún día le provocaremos un infarto a este pobre hombre. Se fue.

—¿Ahora podemos hablar?—Se giran ambos a mi. Me deje caer en el sofá para escuchar lo que tienen que decir.

—Soy todo oídos.—Mi tranquilidad los tiene tan confundidos.

Una Steven en Collins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora