Mis piernas aun están temblando.
-Denme solo 5 segundos.-Me deje caer en el pasto. Necesito un momento para recuperar el alma.
-¡Collins! ¡Collins!-Por más que intento relajar mi cara no puedo, estoy tan feliz.-¿Vendras a celebrar o te quedaras ahí tirada?-Ian me ofreció su mano para ayudar a levantarme. Todo el equipo está bailando como dios les da a entender.
Arianna.
Mi tío Noah está vuelto loco, casi se cae del asiento al ver como Osean logró sacar la pelota y más al saber que han ganado.
-Ahora tendrá el ego por los cielos.-Comenta Ross al ver Osean celebra con su equipo.-Estara insoportable.
-Se justo, se lo merece.
Poco a poco salimos del estadio, casi toda la escuela esta celebrando. No me quiero ni imaginar como se pondrá el baile ahorita.
-Aquí esta mi amuleto de la suerte.-Senti como Ian me levantaba por la espalda, este hombre apesta a puro sudor.-¿Que tal me veía? Bien sexy cierto.
-Super sexy.-Hay que ayudarle a su vanidad un poco.
-Falicidades hijo, un triunfo muy merecido.-Es increíble ver a mi padre aceptar a Ian, aunque le costó algo.
-¿Pizza para celebrar?-Ofreció mi madre.
-Será en otra ocacion que hoy trabajo y Arianna se debe arreglar para el baile.
-No iré, estaré en gorgios contigo.
-¿Segura? No me molesta que vallas al baile.
-Odio los bailes y muy segura.
-Bien, nos vemos allá.-Dejo un corto beso en mis labios y salió corriendo al lado de Greg. Otro más que es esclavo esta noche.
-Es responsable, me agrada.-Mama y yo miramos sorprendidas a papá.-Yo si quiero pizza, vamos a gorgios.
Alex.
-¿Iras al baile?
-No, somos esclavos esta noche.-Señalo a Greg. Últimamente esos dos se llevan muy bien.-Pero hay descuento para todos los del equipo si deciden ir. Alb es fan de Collins.
-Debió de darles la noche, ganamos. Deberías ir a festejar.
-Es quincena, Collins ganó y abra mucho trabajo. Las propinas serán muy buenas. No podemos dejar de pasar este día.-Si, entendío eso.-Ademas estoy ahorrando para un auto, ya no quiero andar con Arianna en autobús.
-A ella no le molesta para nada.
-Pero a mi si, ella se merece mas.
-¿Estará esta noche contigo en gorgios?
-Si, la anime a subir al karaoke.-De mi maleta saque las llaves de mi auto.-Estas loca.
-Iré con Owen al baile y el me llevará a ver la Audición de Tyler. No lo necesito esta noche. Tu si.
-Eres increíble.
-Alejate, apuestas a hombre.-La que ha de oler muy bonito, me urge llegar a casa a bañarme. Me quede sentada unos momentos en silencio, todos alegres toman sus cosas y se van a celebrar.
-Gran juego Steven.-Abri mis ojos y es Roel.-Por un momento creo que el entrenador tiene razón, serás una buena capitana.-Wow, se va a caer el cielo, esa chica me acaba de hacer un cumplido.-Ya eres la ultima. ¿Vienes?-Tome mi maleta y salí con ella.
-¿Iras al baile?
-Si, después iremos los del equipo a Gorgios por si gustas ir, será bueno que nos vean más en paz y así poder unir al equipo.
ESTÁS LEYENDO
Una Steven en Collins
Roman pour Adolescents-¿Crees que respire? -No, definitivamente no. -Alex la matamos. -Tu la mataste pastelito, así que afronta las consecuencias o si quieres librarte de eso, la lanzamos a la basura, y listo. -No Alex merece un funeral, su familia necesita tener su due...