Lo que quiero expresar

31 2 0
                                    

¿Alguna vez ha llegado a tus oídos la famosa frase de "la procesión se lleva dentro?

Si es un no, déjame explicarte:

"Las emociones más dolorosas pueden esconderse perfectamente bajo un rostro alegre. Existen muchas personas que sonríen y se muestran muy felices, muy maduras, muy motivadas. En específico, hay personas que parecen tener una vida común como cualquier otra. Pero, ¿sabes qué hace cuando llega a casa y se encierra en su cuarto? ¿Sabes si llora o reprocha su existencia? Hay quienes simplemente son una falsa careta, pero no con la intención de engañar a los demás para su propia conveniencia, sino para tratar de sobrellevar las calamidades de su propia existencia".

Los seres humanos somos muy buenos para engañarnos, pero muy malos para aprender a aceptarlo y, sobre todo, tener la voluntad propia de emerger de ese abismo. Puedes convertir tus gritos en cantos, en esos cantos donde no se necesita interpretarlo bajo el ritmo de una melodía. Al contrario, una donde puedas encontrarle tu propio estilo de gritarlos. Un grito intenso, medio o silencioso. Un grito cantado con tu propio ritmo, donde solo tú eres el protagonista, aquel ser que lo cuenta a través de silabas y consonantes entrelazadas que cumplen el objetivo de contar una historia profunda y autentica, tú propia leyenda.

Todo en un grito cantado...

GRITOS CANTADOSWhere stories live. Discover now