Capitulo 28

835 75 205
                                    

Estuve un rato hablando con C, era una chica agradable y tímida. Pero cuando le pregunte de donde era jamas me respondió, siempre evadía la pregunta. Unas horas mas tardes me contó que debía irse por asuntos de guardiana, nos despedimos y C se fue saliendo por la ventana.

Asome mi cabeza por la ventana sonriendo, creo que podremos ser buenas amigas. Una voz llamo mi atención.

-¿Nuevas amigas? Mas personas que tarde o temprano te traicionaran...- dijo Nightmare, subi la mirada y una gota de oscuridad cayo en mi rostro. Intente reprimir un gesto de asco y me lo quite rápidamente, olía mal...

-Pff ridícula- dijo y le volví a mirar.

Nightmare estaba sentado en el techo de mi casa mirándome con una sonrisa burlona. Me di cuenta de algo curioso, estaba usando su corona, desde que se corrompió no le volví a ver usándola. Pero él también se dio cuenta de algo, volvía a tener mi collar colgando de mi cuello.

Con rapidez me agarro con un tentáculo de la cintura y tiro de mi sacándome de la casa a través de la ventana abierta, me coloco delante suyo y me acerco a él. Agarro la luna morada que aun colgaba de mi cuello obligándome a acercarme a su rostro, el esqueleto cubierto de corrupción me miro a los ojos, luego miro el collar y lo arranco de mi cuello rompiendo la cuerda que lo sujetaba a mi cuello firmemente.

-Arreglaste tu inútil collar- dijo mirando el collar lleno de cola blanca -¿Para que?- pregunto mirándome nuevamente.

-Es un recuerdo- le respondí seria, el esqueleto rodó el único ojo que se le veía y volvió a romper el collar en muchos pedazos. Tiro los restos en mi mano, lo mire triste y los guarde.

-Solo son idioteces, si eres tan blanda e inútil no sobrevivirás por mucho tiempo. Esto solamente a empezado- dijo sonriendo con maldad. Me elevo, lo que pueden ser aproximadamente 10 metros y me soltó dejándome caer.

Empece a caer a lo que para una débil humana como yo puede ser una muerte segura, cerré con fuerza mis ojos esperando el impacto, hasta que senti como algo me agarraba firmemente evitándolo. Abri mis ojos y me encontre con un Nightmare entre sorprendido, enfadado y ¿arrepentido? Tenia sus tentáculos extendidos hacia mi pero rápidamente los recogió y miro con odio a la persona que me recogió, mire a mi salvador. Me corrijo, salvadora.

Una chica de ojos morados y pelo color arco iris casi blanco me había salvado de caer. Tenia alrededor de mi cuerpo unas cadenas que salían del suelo, me agarraba evitando mi caída y posiblemente mi muerte.

Con cuidado la chica me dejo en el suelo e invoco con su magia una espada colocándose delante mio de manera protectora, yo aun seguia procesando todo cuando unas lanzas y cuchillos fueron a por Nightmare con intención de dañarle. Reaccione rápidamente y agarre de la mano a la chica, ella me miro con sus enormes ojos morados.

Negué con la cabeza pidiendo que no le dañara, la acción que estaba por hacer Nightmare me hacia creer que él aun seguia allí, en alguna parte...

Nightmare esquivo el ataque sin dificultad mirando serio a la desconocida, la chica suspiro y me agarro de la muñeca, luego salto subiéndose a un techo. Empezó a saltar de techo en techo alejándose de Nightmare mientras intentaba no caerme o aun peor, soltarme del agarre.

Seguimos saltando hasta que paramos, la chica se veía que estaba cansada. Se sentó en el suelo a recuperar el aliento, la mire aun levantada.

-Parece ser que le perdimos- dijo sonriendo un poco, hablaba entrecortado. Luego me miro curiosa -¿Por que no te sientas un poco?- me pregunto aun sentada.

Desvié la mirada y me sente a su lado, de repente una mano se extendió delante mio. Mire a la chica que me sonreía extendiéndome la mano.

-Soy Estela Paint, encantada de conocerte- dijo amable y estreche mi mano con la suya logrando que sonría.

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora