Me quede mirando por la ventana del tren como me alejaba de la estación dejando a mis amigos atrás. Y todo para ver a una persona que solo me ha hecho daño...
Mire a los pasajeros, todos estaban en sus respectivas actividades o juzgándome con la mirada. Creo que el beso se hará noticia muy rápido.
-Hija aquí- me llamaron mis padres para que me sentara con ellos.
-¿Que paso para que tardadas tanto?- me pregunto mi madre curiosa.
-Me encontre con mis amigos, veían a despedirse- les dije la verdad sentándome en mi sitio.
-¿Ahora? ¿No se despidieron antes?- me pregunto mi padre confuso.
-No les dije- desvié la mirada a la ventana.
Mis padres se miraron entre sí y luego me miraron a mi.
-¿Tienes algo de decir?- me pregunto mi madre llamando mi atención, la mire por un segundo y desvié nuevamente la mirada a la ventana.
-No, nada- respondí sin mirarles y cerré por un momento mis ojos. Me estaba durmiendo...
Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que mi padre me hablo.
-Duérmete, te despertaremos cuando lleguemos- me dijo con cariño y sonreí. No le mostré mi sonrisa al estar mirando por el lado contrario.
Tal y como me dijo mi padre me quede completamente dormida, intente apoyarme en la ventana ignorando los leves golpes que me doy por dormir en un vehículo en movimiento.
Pasaron las horas y desperté por los ligeros movimientos que me hacían mis padres. Abri poco a poco los ojos mirando a mi alrededor.
-En cinco minutos bajamos- me informo mi madre y asentí con la cabeza. Me estire para espabilarme y estar lista para bajar pronto.
Mire a mi alrededor. La personas a mi alrededor estaban agarrando sus cosas listos para bajar, mis padres habían lo mismo.
Agarre mi maleta y espere a que el tren se detuviera. No tardo mucho en detenerse, cuando se detuvo las puertas se abrieron y baje seguida por mis padres y unas cuantas miradas curiosas. Todas dirigidas a mis ojos.
Mire a mi alrededor y busque con la mirada a mis padres para seguirlos. Salimos de la estresante estación de trenes. Estábamos en una grande ciudad y seguida por mis padres nos acercamos a un coche plateado.
Rápidamente supe que lo habían alquilado y ese sera nuestro modo de transporte por toda la ciudad.
Me sente en el coche después de colocar mi maleta en el maletero del coche, respire profundo y empezamos a ir en nuestro coche alquilado hasta el lugar donde íbamos a dormir.
Pasamos por interminables calles llenas de trafico y gente corriendo de un lado a otro, esto es lo que no me gusta de la ciudad. Odio los sitios con mucha gente junta, me siento pequeña y perdida. Es un completo dolor de cabeza.
Mientras íbamos en el coche vi una calle que me pareció muy tranquila, llena de árboles y no muy transitada. Me alegre al saber que paramos en esa calle que tanto llamo mi atención de esa manera tan positiva.
Mis padres bajaron enfrente de una casa pintada de blanco, no era muy grande pero era bonita. Me recordaba a la casa de Ally, baje la mirada triste. Mi ultimo recuerdo de ella es verla llorar...
Entramos en la casa y mi madre me dijo que en el piso de arriba estaba mi cuarto, busque el cuarto del que me hablaba mi madre y al encontrarlo deje mi maleta.
Mire la habitación sentándome en la cama morada individual que tenia en una esquina. Las paredes eran completamente blancas, tenia algunos muebles de madera oscura y las cortinas moradas dejaban pasar la luz.
ESTÁS LEYENDO
Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada
Fiksi Penggemar"La verdadera maldad esta bajo una amistosa mascara" Esta frase estuvo siempre en el aire de Dreamtale, donde vivían dos hermanos esqueletos cuidando el árbol de los sentimientos, Dream y Nightmare. Dream protegía los sentimientos positivos y Nightm...