Capítulo 13

925 80 126
                                    

Me levante de mi cama, mi madre aun sollozaba mientras mi padre la intentaba animar. Los dos están muy preocupados y me empiezo a sentir mal.

Pero no por mi hermano, me empiezo a sentir mal por mis padres. Han vuelto de una velada romántica con la noticia de que su hijo mayor había caído en coma y todo porque yo le golpee.

Baje las escaleras despacio con ayuda de mis muletas y me sirvo el desayuno.

Después de comerme la comida me despido de mis padres y voy a clases sin ninguna gana.

Me quedo quieta delante del enorme edificio y miro a mi alrededor. El color del anaranjado del cielo rebotaba en las blancas paredes del instituto mostrándose una poco amenazante, me ocultaba en la sombra mientras oía el barullo de alumnos hablando animadamente.

Entre al instituto dirigiéndome a mi aula sin desviarme ni distraerme.

Los alumnos se hacían a los lados llenando los pasillos de susurros con cada paso que daba, siempre el mismo tema. Mis ojos y Night, siempre Night.

Entre en mi clase y mis compañeros se quedaron callados por una milésima de segundo, al verme mostraron su mayor cara de disgusto y decepción para consecutivamente volver a sus asuntos.

Me senté en mi sitio y mire mi alrededor, luego de una mirada rápida saque un libro y comencé a leerlo olvidándome de mi alrededor.

Los insultos y las miradas repulsivas chocaban con un muro imaginario que yo construía al leer. Cuando leo no escucho, no veo mi alrededor, solo tengo una historia que imaginar y vivir.

Eso es lo que me encanta de leer, el simple hecho de que un grupo de palabras tengan la capacidad de hacerte sentir y llevarte a otra dimensión es únicamente increíble.

Las clases empezaron y mis muros se derrumbaron nada más cerrar el libro volviendo a la cruda realidad. El profesor empezó con su clase mientras nadie le escuchaba, siempre hablaban y no atendían.

Luego se acabo la clase con muchos deberes como castigo por nuestra poca colaboración, suspire y me adentre en mis pensamientos hasta que toco el timbre.

Así una y otra vez, las clases pasaron dando lugar al momento favorito de todos los estudiantes, o casi todos. El recreo se empezó a llenar de grupos de personas que hablaban animadamente unos con otros.

Todos tenían un grupo al que pertenecían, yo me dedique a buscar a Ally y la encontré en un rincón escondido de los demás.

Mi tímida amiga se encontraba temblando mientras se escondía en sus rodillas mojandolas de pequeñas gotas saladas. Pequeñas lágrimas que todos odiamos mostrar a los demás pensando que solo nos veremos más débiles. Nos acostumbraron a creer eso.

Me arrodille delante suyo y pronuncie con la mayor delicadeza posible su nombre, vi como se tenso intentando encojarse mientras su cuerpo e instinto pedía desesperadamente desaparecer en ese momento.

-V-Vete por favor...- dijo en un fino hilo de voz, su voz se escuchaba entrecortada y parecía que en cualquier momento se iba a romper delante mio.

-No me ire, sabes que puedes hablar conmigo- le recordé y antes de que me respondiera continue -... o quedarte callada desahogando tus lágrimas en mi hombro, hagas lo que hagas te apoyare.

Pareció que mis palabras le afectaron de alguna manera porque se tiro encima mio y hecho a llorar con más ganas mojando mi hombro.

Le acaricie la espalda mostrando mi apoyo, en ese momento vi como se rompía en pedazos y quería repararla.

Nos quedamos un rato así hasta que la vi tranquilizarse, me intente alejar pero ella me agarro con más fuerza evitándolo. Se separo un poco mostrando una pequeña pero reluciente sonrisa.

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora