Nuevo día, siento que el mundo es de alguna manera extraño. Ese sentimiento de que algo a nuestro alrededor ha cambiado, como si algo fallara. La verdad es que no sé explicarlo, solo puedo quedarme con ese malestar en el cuerpo y mi mente atenta, muy atenta.
-_____, ¿me estas escuchando?- la tímida pero dulce voz de mi mejor amiga me devolvió a la realidad.
-Lo siento, pero no- le confieso haciendo que suelte un suspiro provocando en mí una risa nerviosa.
-¿Estas bien? Te noto distraída- dice mirándome -Y más de lo normal.
-No creo saber como decirte lo que esta pasando ahora mismo por mi mente ya que...- soy interrumpida.
-Ni tu misma lo sabes...- continuo mostrándome una vez más lo bien que me conoce, sonrió y asiento con la cabeza.
La castaña suspira dejando a un lado su nueva libreta para dibujar ya que tristemente la otra acabo empapada por Daniel en uno de mis días de ausencia.
-Pero algo tiene que estar pasándote... en algo piensas y no me lo puedes ocultar- dice mirándome decidida a ayudarme.
-Me encantaría que me puedas ayudar pero ni yo misma sé en que necesito ayuda- dije mirándola, la chica me miraba a los ojos como si intentara leer mi mente. Aunque intente evitarlo me llegue a sentir incomoda -Ally...
La chica se aleja pensativa y rápidamente se levanta. La mire obviamente confusa
-Ya vuelvo, quiero intentar una cosa- dice y empieza a caminar alejándose -¡Espérame aquí!- grita empezando a corre a quien sabe donde.
Ni siquiera tuve tiempo para reaccionar, me sentí confusa al verla alejarse de una alguna manera, siendo sincera, bastante sospechosa.
-Bueno, pues aquí me quedo- me dije a mí misma mirando a mi alrededor. No sabía que hacer y solo pude empezar a silbar o balancearme un poco en el banco donde estaba sentada, nada interesante.
Ya llevaba media hora esperando a mi amiga, estaba tentada a ver sus dibujos para no aburrirme pero sé lo mucho que odia que vean sus dibujos sin su permiso ya que son muy personales e íntimos. Por eso una de las más populares maneras de humillarla en el instituto es robar sus dibujos y hacer fotocopias para pegarlas por todo el centro, siempre que sucede la ayudo a recoger las copias y luego me encargo de animarla.
Luego de unos minutos más la castaña llegó al fin, respiraba agitada, me imagino que estuvo corriendo y ambas sabíamos que la chica no tiene muy buena resistencia corriendo.
-¿Ahora me puedes explicar a donde fuiste?- le pregunte mirando como se sentaba al lado mio dejándose caer en el banco aun agitada.
-Quería probar una cosa contigo- decía respirando agitada, cada palabra era interrumpida por su respiración.
La mire alzando una ceja extrañada, después de un rato la chica se recupero y se levanto otra vez. Pero en vez de irse corriendo me agarro del brazo obligándome a levantarme también y empezamos a caminar, agarrada de la muñeca me deje guiar, no tarde en reconocer a donde íbamos.
-¿Por qué estamos yendo al árbol de los sentimientos?- pregunte confusa siendo guiada por la chica pero no me respondió.
Al llegar me obligo a sentarme bajo en árbol, Ally miro de reojo a Dream y ambos asintieron con la cabeza. Estos dos planeaban algo... y creo saber que es. Dream se acerco a nosotras y me extendió algo, era un libro.
Mi sangre se heló por un momento y palidecí un poco, mire a Dream.
-¿Acaso me vais a usar para traer a Nightmare?- pregunto mirándole, el esqueleto asiente con total honestidad.
ESTÁS LEYENDO
Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada
Fanfiction"La verdadera maldad esta bajo una amistosa mascara" Esta frase estuvo siempre en el aire de Dreamtale, donde vivían dos hermanos esqueletos cuidando el árbol de los sentimientos, Dream y Nightmare. Dream protegía los sentimientos positivos y Nightm...