Se me paso muy rápido el mes, puede que el estar con Alex y Silvia haya sido bueno. Mañana me voy a casa...
Me levante lista para empezar mi ultimo día en la ciudad. Me sente en mi cama y me estire, luego mire mi armario y me acerque para vestirme.
Me di una ducha rápida y luego me vestí con una camiseta negra y unos vaqueros azules claro, me puse mis típicas zapatillas rojas y fui al baño para peinarme. Delante del espejo me hice una trenza simple.
Me mire a los ojos en el espejo y luego mire las lentillas, decidí que por hoy no me pondre lentillas. ¿Para que seguir ocultándome?
Baje tranquila al salon y empece a desayunar unas tortitas con miel. Comía tranquila mientras bebía un vaso de batido de chocolate hasta que la puerta sono. Lo primero que vino a mi mente fue algunos de los hermanos...
Me lave con una servilleta la boca y fui a abrir la puerta, me encontre con la pequeña de pelo rojo con sus ojos cristalizados. Me agache para mirarla y ella rápidamente me abrazo, sorprendida correspondí.
-¿Mañana te vas?- me pregunto triste separándose de mi, ladee enternecida la cabeza y le seque las lagrimas que caían poco a poco.
-Si Silvia, mañana me voy...- le dije y vi como empezaba a llorar un poco más.
-T-Tus ojos... volvieron a la normalidad...- dijo mirando a mis ojos, le sonreí.
-Si, ¿te gustan?- Silvia asintió con la cabeza, reí levemente -¿Donde esta tu hermano?- volví a preguntar.
-Ya viene...- me dijo aun un poco triste.
-Hola...- escuche a Alex, levante mi mirada encontrándome con la suya. Alex abrió mucho los ojos y sonrió.
-Lindos ojos- sonríe y yo solo me pongo un poco roja.
-Gracias Alex- vuelvo a mirar a Silvia.
Me levante y les mire a los dos.
-¿Quieren pasar? Estaba desayunando- sonreí un poco apartándome de la puerta.
-¿No seremos molestia?- pregunto agarrando de la mano a Silvia, le pequeña ya entraba emocionada a la casa.
-Claro que no hermanito... sino no nos habría dicho- dijo la niña inflando sus mejillas, Alex me miro y yo asentí con la cabeza.
Los dos entraron a casa y les invite a sentarse.
-¿Habéis desayunado?- pregunte a los hermanos. Silvia negó con la cabeza pero Alex asintió.
-Vale... ¿no quieres nada Alex?- insistí mirándole.
-No hace falta...- fue interrumpido por su estomago, le mire burlona.
-¿Seguro que desayunaste?- pregunte burlona y él desvió la mirada levemente rojo.
-Maldito estomago traidor...- murmuro haciéndome reír.
Sali del comedor para ir a la cocina y cocinar rápido dos tortitas con miel. Llegue al comedor y lo puse delante de Silvia y Alex.
-No hacia falta _____- dijo Alex apenado.
-Tu estomago no decía lo mismo... ¿queréis algo para beber?- les mire, los dos hermanos intercambiaron una mirada.
-Batido de chocolate- dijeron a la vez.
-Vale- sonríe y volví a la cocina, servi batido de chocolate en dos vasos y se lo di a los hermanos.
Me sente en mi sitio para continuar mi desayuno pero esta vez con compañía, comíamos en silencio hasta que Alex lo rompió.
-¿Es verdad que mañana te vas?- me pregunto Alex, levante mi mirada para mirarle. Ocultaba su mirada mirando el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada
Fanfiction"La verdadera maldad esta bajo una amistosa mascara" Esta frase estuvo siempre en el aire de Dreamtale, donde vivían dos hermanos esqueletos cuidando el árbol de los sentimientos, Dream y Nightmare. Dream protegía los sentimientos positivos y Nightm...