Siento que el camión marcha muy despacio. El frío del congelador me esta enfriando el cuerpo. No puedo dejar de pensar en lo que Gina me Dijo, ¿Alexa amante de Robik?
¿Jessica, Su hija? Al parecer la puta de Lian no le fue tan traidora al final.Tengo que concentrarme en la totalidad, empiezo a moverme, tengo que salir de aquí. Observo la puerta, está completamente cerrada y no hay forma de abrirla. Observo el uniforme y veo un arma. Lo pienso mientras la tomo entre mis manos. Tengo que disparar. Doy dos disparos a la puerta esperando respuesta. Pocos segundos después, ¡Bingo! El puto camión se detiene. Me escondo entre los congeladores y se escucha como abren la puerta. Veo que aún estamos en la estatal, disparo sin piedad a los dos hombres que se asomaron a ver. Dos disparos en la cabeza y los deja fuera de mi camino. Camino con cuidado hacia fuera y observo que no hay nadie ni nada a los alrededores, todo desértico y np hay nada más que polvo. Cierro las puertas y de prisa corro hacia adelante y tomo el control del camión. Necesito ocultarme, pero el Gps del camión muestra que aún faltan 5 horas para llegar a la ciudad. Debo cambiar vehículo cuanto antes.
Marcan las 7 de la noche, aguardo a unos cuantos metros de una gasolinera a la entrada de la ciudad. Veo a un único vehículo asomar por combustible. Tengo un plan. No puedo acercarme, seguramente hay camaras. Veo nuevamente que se suve a su auto, bajo enseguida, se acerca y camino hacia el centro de la carretera haciendo ¡ALTO!.
-Hola! _Saludo muy amable. Veo que es un chico bien parecido de unos 20 titantos años. Su auto es un Push color negro.
-Te ayudo en algo?_Pregunto antento.
-Mi camión se averio, y necesito que alguien me brinda ayuda. _Finjo ser dulce.
-Bien. Veremos que trae. _Accede a bajarse.
Nos encaminamos atrás del camión y se agacha para verlo y sin piedad aprovecho para dispararle en el cuello.
Tomo su auto. Y arranco
Y marcho con velocidad. Veo encima de la guantera un teléfono celular. Lo tomo y marco el número de Kevin. Dos timbrasos y contesta sin hacerme esperar.-Kevin soy Nec. _Digo sin rodeos.
-Nec. _Suena asombrado. -Te andan buscando por todos lados.
-Lo sé. _Digo. _-Pero no no habrá nada ni nadie que me pueda detener.
-Tratamos de encontrar a tú hermano._Dice.
-Yo lo encontraré. Solo necesito la ubicación de Robik y quiero que me digas todo lo que sabes. _Exijo.
-No puedo hacerlo. _Se niega.
-¿Acaso quieres que te visite?
-Nec no me obligues.
_Te entregaré al FBI si no lo haces y luego perforaré tú cerebro. _Amenazo.
-Dame unos segundos te daré lo que necesitas.
Aguardo con impaciencia mientras sigo conduciendo.
-Hay registros que la semana pasada estuvo en Tampa, Florida. Pero no hace unas horas utilizó su tarjeta en un supermercado de Nevada. _Informa.
-Por qué no son Capaces de encontrar pruebas en su contra?
-La CIA no quiso abrir el documento. Se rehusaron y tomaron la denuncia que hacías como un grosero acto de tú parte hacia él.
-Quién dio la orden?
-El Capitolio.
-Necesito saber que propiedades tiene cercana, es ahí donde va a llevar a Jhon.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ALCANCE. (Chris Evans Y Tu)
RandomHa estado encerrada en prisión por años. Pero ahora ella ha salido. El odio y la sed de venganza la convirtieron en una mujer dura y fría, llena de maldad. Pronto alguien le ensañará que puede más el amor y el perdón. Luchará contra todo para conse...