Observo las calles, los edificios, los lugares tan ¿avanzados?
Camino por un parque, la rubia y la morena me han dejado a la entrada de la cuidad.
¡Perras!Lo bueno de tratar con chicas como ellas es que te pueden ayudar en cualquier momento.
No. No, no, el aventón ayudó, pero lo que me ayudará aun más, sin duda, son los $.500. Dolares que vienen en su cartera que venía en el asiento de atrás, la cual tomé prestada sin que dieran cuenta.Se escucha algo de vida por este lugar, se escucha que en algún lugar están escuchando «Chico callejero ». de Rata blanca.
Profundizo la mirada en el lugar, arrugo el entrecejo y me pregunto confusa.
-¿Qué rayos hago en la cuidad de Texas, con $.500. Dólares, un libro de Nicholas Sparks, una cartera de "Hello Kity" rosada, un listado de vida, unas fotografías viejas y rotas, y unos recuerdos de una cuidad que ya no existe.
Sigo caminando, por las calles, observo a las personas con indignación, la moda actual es un asco. ¿Qué clase de Elvis Presley son éstos?
Veo a una niña, como de unos 13 años, ¿maquillada? ¿Mini falda?
¡¿Donde están los niños?! ¿Los raptaron? ¿Qué clase de capitalismo es éste? ¿Obama tiene la culpa?
Noto con preocupación que la idiotez está de moda.
Observo una cafetería a unos pasos míos y me dirijo a ella con calma me adentro a ella, pero mi cerebro sufrió al ser impactado por la más perjudicial imagen; ver a todos con celulares en las las manos.
Observo enseguida a un anciano, sentado cerca de la ventana, leyendo un periódico, busco una mesa cerca de él.
Siento que ahí hay algo de inteligencias aún.Un mesero llega enseguida, a tomar la orden.
-Buenos Días, señorita. ¿Qué le sirvo?
-Aun existe el café?-Pregunto sarcásticamente. Él me ve con extrañeza.-Sí. _Responde Pensativo.
Suspiro aliviada con su respuesta.
-Uno, por favor!El mesero toma la orden.
-Algo más?
-No. -Respondo con voz firme. Hace el intento de retirarse pero yo lo detengo.-Oye!
-Sí, digame. _Se vuelve a mi.-En qué planeta estamos?
Él me lanza una mirada de terror, Seguramente piensa que estoy loca, y efectivamente.
-Es el planeta tierra, señorita.
-Ah. Y porqué ellos actúan de esa manera. _Observo a las personas, y todos con celulares en la mano, presionando, presionando ese aparato.-Es la tecnología de ahora. _Explica. _-Es más inteligente.
-Como Eistein?_Me sorprendo.
-Con ella te puedes comunicar con tus seres queridos en donde quiera que estén.-O sea que puedo comunicarme con mis padres. _Pregunto incrédula.
-Así es. ¿En donde están ellos?
-Están cuatro metros bajo tierra. _Respondo enseguida.
-No, no me refiero a eso.
-Entonces no es tan inteligente como dice.
-Puedo hacerle una pregunta? _curiosea tímido.
-Habla idiota.
-De donde vienes?
-De prisión. Imbécil, de prisión.
-Ahora entiendo todo.
-Qué? ¿Pensaste que estaba loca?¿Pensaste que estaba loca? _Replico.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ALCANCE. (Chris Evans Y Tu)
AcakHa estado encerrada en prisión por años. Pero ahora ella ha salido. El odio y la sed de venganza la convirtieron en una mujer dura y fría, llena de maldad. Pronto alguien le ensañará que puede más el amor y el perdón. Luchará contra todo para conse...