Entrega.

81 6 2
                                    

Son las 10 de la mañana del día Sabado, me dirijo con tanta prisa hacia el hospital donde estaba internado Luke, blanco fácil para mi. He cambiado mi tinte cabello; de blanco ahumado a Castaño claro, la camioneta de Alexander, la he cambiado y he rentado un auto blanco, cerrado toyota 2015, color rojo. Nadie en su puta vida se imaginaría que yo conduciría un Toyota 2015 corolla color blanco.

Llego al hospital , y observo la seguridad desde el estacionamiento, para no dejar al descubierto mi identidad me coloco el gorro de mi sudadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego al hospital , y observo la seguridad desde el estacionamiento, para no dejar al descubierto mi identidad me coloco el gorro de mi sudadera. Adam no se ha alejado ningún momento de mi, sabe que su vida corre peligro aún más conmigo.

Entramos por el ascensor, hacia el área de recepción, y pongo en marcha mi plan. Adam, actúa no conocerme, y lleva consigo un maletín , en en el cual lleva mi arma.

Me acerco a recepción, y está en turno tres chicas; de edades 26-30 años, estaba muy ocupadas atendiendo sus teléfonos celulares. Al parecer las estúpidas personas se ponen a mi favor para mis planes. Están distraidas, eso me garantiza con facilidad mi entrada.

-Buenos días. -Actuo como una persona normal.
Ellas apenas si me prestan atención.

-Sí, digame. -Responde la más joven. Pues la otra es imposible que se separe del celular .

-Ando buscando un paciente. -Le digo. _-Me dijeron que está en este hospital.

-Si me da el nombre quizá le ayude. _Me responde muy indiferente y fastidiada.

-Luke Portman. -Le digo.

Ella empieza a buscarla en su base de datos compatacionada. Y veo que lo encuentra.

-Queda media hora de visita. -Informa. _-Está en la habitación 123 en el tercer nivel.

-Gracias. _Le digo mientras permanezco tranquila. Adam me espera en el ascensor.

-En la 123, tercer nivel. _Le digo, mientras presiono el botón para subir dos pisos más.

En cuestión de 20 segundos nos encontramos en el tercer piso. Caminamos por un pasillo desolado, veo camaras por todos lados, Adam lleva una gorra y eso no lo deja al descubierto.
Doblamos la esquina que conduce a otro pacío, pero vimos a un guardaespaldas cuidar una de las puertas, enseguida retrocedimos para que no nos viera.

-Seguramente esa es la habitación. -Supongo.

-Para ser tan importante, solo tiene un guardia ?_Pregunta confuso él.

-Más a mi favor. _Le digo. _-Pero ahora como le hago para quitarme a ese único guardia.

-Tengo un plan_Dice, arrojándo el maletín al suelo, y sale muy valiente hacia el guardia. Rápido , levanto el maletín y lo pongo sobre mi espalda.

CUANDO TE ALCANCE. (Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora