Confundida.

201 13 5
                                    

Bajo la mirada, no sé que posición tengo, solo sé que estoy de pie, con la mirada gacha, ¡Mierda! Y sin poder correr, mis pies están anclados al piso. Toda una maldita vida soñada, ¿Cómo carajos llegué hasta aquí?

—Estás bien? _Escucho el estruendo de su voz. Siento el piso hundirse a medida de dar unos cuantos pasos a si a mi.

—¡Alto anciano! _Le detengo. —No quiero hacerte daño. _Advertí.

Él dibujó una sonrisa media burlona.
—Qué daño podría causar alguien de tu tamaño? _Pregunta.

—Que mis 1.60 no te engañen. _Le dije. No puedo pensar dende habré sacado tantas fuerzas para conversar con él.

 No puedo pensar dende habré sacado tantas fuerzas para conversar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









De pronto, de la nada, salieron un sin fin de recuerdos que pasaron por nos ojos; asesinatos, golpes, odio, frustración, desequilibrio metal, familia frustrada, vida fracasada.

—Espera..Me observa.
Yo sudo cantidad, mi respiración se agita ante el acusador recuerdo.

—...yo te he visto en alguna parte?

¡Rayos! Me reconoció, es hora de correr.
Veo el ascensor, y decidí correr a el.

—¡Oye!!!!! _Le escucho decir mientras corro a si a el ascensor. Mi pensamiento va en blanco, por primera vez me siento idiota y estúpida.

No soy capaz de olvidar los asesinatos que he cometido, los cuales me alejan de él, me resbajo por uno de los extremos  de el ascensor, mi alma va gritando, mi alma va dolida.
Me he dado cuenta que ese hombre no es un capricho, no es una ilusión, no es un actor simplemente, es el amor de mi vida y eso duele, duele saber que es imposible.

Salgo del ascensor  sin rumbo, solo quiero estar lo más lejos posible de él, alejarlo de mí, de mi pasado, de mi alcance.

El calor de su voz hace que el hielo se descongele, y rebasa por mis ojos en forma de lágrima.

Sigo caminando por la calle, ¡Mierda¡ Necesito un trago. Me empiezo a revisar los bolsillos de mi pantalón y no encuentro lo que busco ¿Donde putas están mis cigarros?

Disminuyo la velocidad con la que voy, mis nervios aún siguen alterados, me detengo por unos instantes, volteo a si atrás.

¡¿Por qué?!
¿Por qué tuve que hacer todo lo que hice? ¿Por qué mis padres están muertos? ¿Por qué John está lejos de mi? ¿Por que soy tan maldita? ¿Por qué no puedo obtener lo que deseo? Mi única ambición...

CUANDO TE ALCANCE. (Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora