Todo por él.

76 6 6
                                    

Mi cuerpo tiembla, pero la sangre me hierve al mismo tiempo, aun no lo puedo asimilar lo que pasa mi alrededor, necesito pensar en algo rápido.

-Qué eres? _Balbucea Evans.

-Qué es esto? _Pregunto desesperada.

-No hay opción, Nec. _Responde alterado Raúl.

Me quedo pensativa, fija la mirada en el suelo, ¡Necesito una solución!

-¿Qué esperas? _Pregunta Evans, su aliento es débil, sus heridas sangran, y mi corazón siente miedo. _-Hazlo. Hazlo de una vez. _Logra articular con tanta dificultad por el dolor causado.

Lo observo fijamente, mis pupilas se dilatan, mi mirada penetra su alma.

El celular de Raúl empieza a sonar, y duda en contestar.

-Es él, Nec. Es Alexander.

Lo tengo decidido, haré lo que tengo que hacer.

Levanto él rostro hacia Raúl. Y le digo.

-Responde la llamada. _Le digo con calma.

-¿Qué le diré?_Se escucha asustado. _-Él va a matarme.

-Responde. _Le digo de nuevo. _El no va a matarte.

Raúl responde el teléfono, acto mío seguido, le disparo directamente al entrecejo y observo Que le provoca una muerte instantánea.

Camino hacia el él y tomo su teléfono, y corto la llamada pero me quedo con el teléfono.

Observo de nuevo a Evans, me mira tan indiferente, su mirada está Matándome. Pero le hago caso omiso. Y le apunto al chico,
-Sal de aquí conmigo.

Le ordeno mientras le apunto en la cabeza. El me obedece y camina por delante mio.

- ¿No piensas cumplir con tú trabajo? _Pregunta Evans. _-Veo que no es tan difícil para ti.

Mis labios tiemblan, no le puedo responder, solo trago un enorme nudo en la garganta y prosigo salir de la casa con él chico.

Llevo el pensamiento nulo, desesperada y ahogada en pena.
Camino de un lado para otro, sin saber que hacer, golpeo el auto con mi pie un par de veces, no soy capaz de reaccionar a la situación con Evans, él está, allá, adentro, y no sé que hacer.

Observo al chico, y lo veo muy profundamente, y se me ocurre llamar al 911.

-Cómo te llama? _Le pregunto. Mis nervios están hecho agujas.

-Soy, sssoy, soyyy. _-Balbuceaba. _-Mi nombreer es es ess Adam.

-Muy bien Adam, voy a llamar al 911 y dirás lo que acabas de ver.

-Qqqqqq qué? No nnno sabría que decir. _Estaba aterrado y no era capaz de hablar.

-Diras que has visto a unos tipos secuestrar al alguien y le das la dirección. Sin decir de donde llamas y quien eres. ¿Has entendido?_Le ordené.

Con urgencia marco el #911 desde el celular de Ramiro, y pongo a Adam en el teléfono.

-Halo! Halo! Quiiero denunnn- ciaar un secuestro. He visto qu qu que unos hombres trageron a alguien más, están a las afueras de la ciudad, al sur.

-¿Cómo se llama? _Preguntó la mujer al teléfono.

No dejé que hablara más y corté la llamada, decidida ir a Boston en busca de John, necesitaba verlo, pues bien sé que esto... Esto es el principio del fin.

-Sube al auto. _Le ordené a Adam.

Con facilidad accede, y entra por el lado del copiloto, y regreso a la ciudad con tanta rapidez.

CUANDO TE ALCANCE. (Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora