**********Narrador***************
Manhattan/ Nueva YorkSentado, frente al tocador de su camerino, Chris Evans contempla las pastillas para la ansiedad que debe tomar antes de salir a filmar.
Sus cejas enarcadas expresan enojo y frustración. Se le a hecho muy largo el día, pero aún le falta 3 escenas por grabar. Su nueva película está por concluir y regresará a casa. Dónde Dedger lo espera entusiasmado. Eso le reconforta.
La vida se le ha vuelto tan gris, sin esperanza y sin vida, sin nada que le pudiera dar aquél color singular a su vida. Algo en su pecho aún duele; quizá la idea que el amor de su vida se ha casado, quizá la importancia de no poder hacer o no haber hecho nada lo remuerden por dentro¿A caso al final ella sólo fingió amarlo? ¿A caso todo fue solo una mentira? Se ve al espejo y observa que cada día envejece. Se ha afeitado para la filmación pero para nada más. Se siente vacío y seco, gris, sólo añorando algo que entiende que jamás va a pasar.
Tocan a su puerta repentinamente. Suspira y responde.
-Adelante. _Se pone de pie ante el tocador y no deja de verse, ver en lo que se ha convertido, ver lo que queda de él.
Un chico de producción entra con noticias.
-Chris? _Llama su atención. _-Alguien quiere hablar contigo.
-Dije que amenos de que fuera mi familia pueden interrumpir, pero ahora no tengo tiempo. _Reacciona enojado, sin apartar la mirada del espejo.
-Lo sé! Lo mismo le dije, pero él insiste. Dice que se llama Dean Morlok.
El nombre, bastante conocido recibe la atención de Chris. Y se vuelve hacia el chico.
-¿Cómo dices que se llama? _Intento corroborar.
-Morlok, Dean Morlok. _Asegura el chico de producción.
Chris sin más palabra, sale despavorido al encuentro de Dean.Dean lo espera en el pasillo del edificio donde estaba filmando, y lo observa llegar.
-¿Deseas hablar conmigo?_Se acerca de inmediato. Su ceño fruncido, su corazón acelerado y la necesidad de saber por ella, salen a flote. _-¿Nec está bien?
-De ella te vengo a hablar. _Anuncia Dean.
-Le pasa algo?
Sus manos están posadas en su cintura. Se le es difícil ver a Dean a la cara, siente un poco de molestia hacia él. Pero hace el esfuerzo de conversar con él, tan sólo por saber de ella.
-Supe que tienen hijos. _Comenta Chris un tanto indiferente. _-Ella debe de estar muy feliz. _Añade.
-Sí. Nec es muy feliz con los niños, justamente hoy están cumpliendo 6 años.
-Bien, ¿Qué haces aquí? Ellos deben necesitar a su padre en estos momentos.
Dean, inseguro de lo que hace, acaricia su barbilla y da un par de vueltas al asunto.
-A eso vengo. _Le fija la mirada.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ALCANCE. (Chris Evans Y Tu)
RandomHa estado encerrada en prisión por años. Pero ahora ella ha salido. El odio y la sed de venganza la convirtieron en una mujer dura y fría, llena de maldad. Pronto alguien le ensañará que puede más el amor y el perdón. Luchará contra todo para conse...