Cariño:Nunca te dije apropiadamente que te amaba, pero siempre hice lo mejor que pude para demostrarte que mi corazón te pertenecía. Lamento no haber tenido la oportunidad de hacertelo saber, pero Dios sabía bien que no habría tal momento. Sólo puedo agradecer el tiempo que estuve a tu lado, que a pesar de no haber sido eterno, fue lo mejor de mi vida. Esas veces en que te robaba besos mientras dormías, cuando te contaba cuentos o simplemente tenía agarrada tu mano al salir. No sé si sigas siendo serio, pero valoro las sonrisas que me dedicabas porque sabía que no eran forzadas; eran sinceras. No cambiaría nada de nuestra historia, ni una letra. Nada. Porque es perfecta a nuestra manera. De vez en cuando veo nuestras fotos y me hace sonreír ver que fuimos felices mientras el mundo giraba. Nunca te dije que me gustabas, pero lo sabías. Supongo que tú también sentías lo mismo, porque no me demostraste lo contrario. Sería muy egoísta de mi parte raptarte de tu camino, pero el universo ya veía venir que no seguiríamos creciendo juntos. No sé si volvamos a ser uno con nuestro amor, pero quiero que sepas que siempre serás lo primero que piense al escuchar una melodía de un chelo y que... Te amo.
El motivo por el cual fuimos unidos vivirá en mi memoria.
Siempre tuyo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos con el corazón
Romance¿Cuántas veces no hemos oído la frase "Escucha a tu corazón"? ¿Realmente lo hemos hecho? En él guardamos secretos y escondemos dolores; es momento que los dejemos salir.