El "Salvation" se dirigía rápido hacia el Golfo Mexicano a cumplir una misión.
Solo debían encontrar un barco de tráfico de blancas que se dirigía de Estados Unidos a Perú, llevar a salvo a las chicas y mantener a uno de los secuestradores con vida, para tener información.
La misión no era difícil, eran nuevos, así que Caos intentaba no complicarles tanto.
Llegaron rápido, Percy se encargó de que el barco no se pudiera mover de donde estaba, subieron al barco, asesinaron, ahogaron y tiraron del barco a todos los hombres que encontraron, excepto a uno.
Liberaron a las chicas asustadas y la subieron a su barco, las tranquilizaron, les explicaron que estaban a salvo y les dijeron que las regresarían con sus familias, les prepararon comida, las guiaron a la habitación donde dormirían y les enseñaron donde estaba el baño donde podrían bañarse.
Respecto al chico se llevaron, lo amarraron en cubierta y después le llevaron algo de comer.
-- ¿Cómo te llamas? -- le preguntó Percy con voz firme y una mirada amenazante.
-- Adam -- les contesto.
-- Bueno, Adam -- le dijo Annabeth con una voz firme pero calmada – necesitamos obtener toda la información que tengas sobre el cartel. Agradecería mucho si cooperas con nosotros.
-- No voy a decirles nada -- fue lo único que contestó.
-- ¿Vas a complicar nuestro trabajo? – Le preguntó Percy agachándose para quedar a la altura del chico, pero el chico no contestó – Está bien, mientras más rápido lo consigamos será mejor.
Al terminar de hablar, se levantó, intercambio una mirada con su compañera, y tomó su anillo que al instante se convirtió en su espada, mientras la chica tomó su arete y se transformó en su daga. Adam pareció muy sorprendido al ver eso.
Ambos habían hecho eso muchas veces. Conseguir información era la tarea favorita de Caos. Después de un par de cortes siempre hablaban, nunca fallaba.
-- Okey, haremos esto rápido, por cada pregunta que no contestes te faltará una parte del cuerpo ¿entendido? – le explicó Annabeth agachándose frente a él.
Adam estaba muerto de miedo.
-- ¿Dónde están las demás chicas, Adam? – le preguntó Percy que aún seguía de pie.
-- No lo sé – les contestó el chico muy asustado y con voz temblorosa.
-- Adam... ¿De verdad crees que nos engañaras tan fácil? – Ahora fue el turno de Annabeth para hablar – Te daremos otra oportunidad ¿Dónde están las demás chicas?
-- No lo sé – les contestó aún más asustado.
-- Dame tu mano – Le exigió Annabeth calmada y cuando no la obedeció ella la tomó a la fuerza -- Está bien, Adam – le explicó – si no contestas, empezaran a faltar dedos en tu mano, ¿entiendes?
-- No... por favor – les suplicó Adam – No puedo decirlo...
-- ¿Por qué no? – le preguntó Percy.
-- Yo... -- Adam parecía no querer contestar.
-- ¡Contesta! – le exigió Annabeth presionando con el filo de su cuchillo en el dedo índice de la mano que había tomado, causando un feo corte y una expresión de dolor en Adam.
-- ¡Tienen a mi hermana! – Les gritó Adam con miedo y Annabeth separó el cuchillo al no comprender -- Si averiguan que los traicione le harán daño a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haría sin ti? (Percabeth)
FanfictionVacío busca destruir el Olimpo. Los semidioses son su primer blanco, y está amanaza supera sus fuerzas ¿Qué pasará cuando un grupo de misteriosos encapuchados llegue a ofrecerles ayuda? ¡Descúbrelo! Soy mala con las sinopsis. Espero les guste si...