Al atardecer se encontraron en la playa Erick, Chris, Maddi, Jazmín, Daniel y David mirando a un barco lo suficiente lejos de la orilla como para que nadie moleste a los propietarios.
-- Parece que a todos nos ha dado hambre– dijo Maddi.
-- Sí, dioses, hace décadas que había olvidado como se sentía querer comer – le dijo Erick.
-- Aunque parece que ellos no quieren que los molesten -- dijo Jazmín.
-- Ah, no importa, de seguro solo no quieren que los semidioses los molesten – dijo Maddi -- Saben que parecen no agradarles mucho.
-- ¿Y cómo planeas llegar hasta haya? – le preguntó Jazmín.
-- Oh, no se preocupen – contestó Daniel.
-- De eso nos encargamos nosotros – siguió David.
Acto seguido los 6 fueron elevados por el viento a través del mar hasta tocar la superficie del barco.
-- Siempre olvido que pueden hacer eso – les dijo Erick.
-- Sí... preferimos no usarlo mucho – le dijo David.
-- Ya sabes... no nos agrada de donde provienen – siguió David.
-- Deberían intentar no pensar tanto en ello. Son sus poderes, provengan de quien provengan – les dijo Maddi – Yo adoro mi encanto vocal.
-- Sí-- susurraron los gemelos y luego lanzaron un suspiro tan bien coordinado que asusto.
-- Será mejor que vayamos a la cocina – dijo esta vez Erick desviando el tema, todos sabían que el pasado no era una buena conversación.
Cuando entraron a la cocina se encontraron a Percy y a Annabeth besándose mientras, por lo que podían ver, estaban cocinando.
-- Percy, la comida ya casi está, no te comas a Annabeth -- dijo Daniel provocando algunas risas.
Ambos se separaron en un salto por el susto que les causó el pequeño.
-- Oh, vamos, los hubieras dejado terminar -- dijo Maddi a lo que la miraron extrañados -- ¿Qué? Hija de Afrodita, recuerdan.
-- Bueno, hay que ir a lo importante, ¿qué están preparando de comer? -- les pregunto Erick.
-- Así que solo han venido a visitarnos por comida -- dijo Annabeth fingiéndose ofendida.
-- No, mi amiga, hemos venido a visitarlos para hablar sobre la misión -- le dijo Maddi -- y podríamos acompañar la charla con su deliciosa comida – provocó una pequeña risa en la pareja
-- Está bien -- les dijo Percy – Vayan al comedor, ya iremos con los platos.
-- Gracias -- dijeron todos al mismo tiempo felices y se dirigieron al comedor.
-- No se entretengan tanto -- les dijo Daniel divertido.
-- Recuerden que el postre va al final -- terminó David y ambos salieron rápidamente.
Después de un momento de espera, la pareja llego con platos con estafado.
-- ¿Y qué tal? – pregunto Annabeth cuando todos estaban ya sentados.
-- Esta deliciosa – le contesto Erick con la boca llena.
-- Me refería a los semidioses – le aclaro Annabeth.
-- Oh, pues, supongo que tenemos más esperanza de la que creía – le dijo Erick
-- Sí, no están tan mal – siguió Jazmín – aun así no están listos para una guerra. Pareciera que hace siglos que no pasan por una.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haría sin ti? (Percabeth)
FanficVacío busca destruir el Olimpo. Los semidioses son su primer blanco, y está amanaza supera sus fuerzas ¿Qué pasará cuando un grupo de misteriosos encapuchados llegue a ofrecerles ayuda? ¡Descúbrelo! Soy mala con las sinopsis. Espero les guste si...