Como seguir tus pasos con tan poca luz.
No diviso tu cara entre la multitud.
Naufragó entre el pasado y el presente.
Soy esclavo de mi mente y del eco de tu voz
Maddi se despertó desorientada
Volteo a ver a su alrededor, estaba en una de las habitaciones del Salvation. A su lado Jazmín seguía en trance.
Limpio las lágrimas de sus ojos, se levantó y fue directo al baño de la habitación a ducharse para calmarse un poco.
Cuando terminó, aun no despertaba Jazmín y como no podía verla así , salió al bosque.
Subió a un árbol para asegurarse de que nadie la viera, subió sus pies a la rama, y se recargó en el tronco.
Se quedó allí, viendo al sol salir en el horizonte, en silencio. Hasta que noto que alguien daba vueltas debajo del árbol. Era Erick y estaba llorando.
Maddi no quería que se diera cuenta que estaba ahí, no quería molestarlo, pero por accidente rompió una rama cercana a ella, así que la noto.
--Hey, Maddi – la saludó sin voltear a verla, limpiando sus lágrimas --. Supongo que hemos sido los primeros en despertar.
-- Sí, supongo -- le contestó.
-- ¿Quieres compañía?
Aunque Maddi no quería a nadie cerca, tampoco quería estar sola, así que asintió.
Erick subió a la rama, ella le hizo espacio doblando sus piernas y él dejó sus pies colgando.
-- ¿Estás bien? -- le preguntó Erick, pero después lo pensó mejor --. Dioses ¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que no estás bien, ninguno lo está.
-- No creo que nuestra cordura esté bien en un tiempo -- le dijo Maddi después de soltar una pequeña risa.
-- ¿Quieres hablar sobre ello?
-- En realidad no.
Maddi soltó un suspiro y dejo sus pies colgando. Erick intentó colocar su mano en el hombro de Maddi como apoyo, pero ella se apartó tan violentamente que casi cae del árbol.
-- ¿Estarás bien? -- le pregunto Erick al verla apartarse.
-- Sí, lo estaré.
Hubo un momento de silencio algo incómodo.
-- Es cómico, ¿no? – Habló Erick por fin, soltando una pequeña carcajada – Somos leyendas, historias que se cuentan entre los mortales, temidos por muchos de ellos, pero aún no podemos superar esa pequeña parte de nuestra vida que pasamos entre ellos.
-- Sí... -- río por lo bajo– Supongo que hay cosas que te marcan para siempre.
-- Supongo – suspiró – Aun así, esas son las cosas por las que estamos aquí, ¿no? Hubo algo bueno.
-- No lo parece...
-- Tal vez cada vez son más pesados porque no los afrontamos – dijo el chico --. Todos nosotros evitamos nuestros pasados, tal vez ese es nuestro problema, lo evitamos hasta que regresa, porqué siempre regresa, y siempre que regresan parece peor.
-- Me ha funcionado – le dijo desanimada
-- ¿En serio? ¿Ha funcionado? – La miro a los ojos y ella solo desvió su mirada -- Yo estoy harto. Harto de todo está mierda. Te lo contaré.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haría sin ti? (Percabeth)
FanfictionVacío busca destruir el Olimpo. Los semidioses son su primer blanco, y está amanaza supera sus fuerzas ¿Qué pasará cuando un grupo de misteriosos encapuchados llegue a ofrecerles ayuda? ¡Descúbrelo! Soy mala con las sinopsis. Espero les guste si...