-- ¿Por qué tardan tanto? – escuchó decir a Leo
Nico miró a su alrededor, estaba en Epiro, frente a las puertas de la muerte, Hazel había derrotado a Pasifae y, con ayuda de Hécate, a Clitio. Cinco de los siete viajeros del Argo II esperaban a sus miembros faltantes.
-- Tenemos que salir de aquí, esto se está derrumbando – escuchó a Jason.
-- No, aún pueden salir. No podemos dejarlos – se escuchó decir a él mismo
--El lugar no durará mucho –le contestó Hazel, con la voz entrecortada.
--Podemos esperar un poco más – pidió Leo --. Tal vez, solo necesitan más tiempo – intentó convencerlos.
-- Debemos irnos o terminaremos enterrados – les dijo Piper.
-- No, yo los guie a Epiro, ellos van a vernos aquí – objetó Nico.
-- Nico – llamó su atención Jason --. Ellos no van a salir, debemos soltar las puertas.
-- Espera – objetó Frank, con un poco de esperanza --. Tal vez aún puedan hacerlo.
Pero lo sabían, las puertas ya no se abrirían. Jason negó y avanzó dispuesto a cortar las cadenas. Nico intentó detenerlo, pero Piper lo sujetó, sabía que seguía gritando, pero no era consciente de lo que decía.
--Él lo prometió – susurró cuando las puertas desaparecieron, sintiendo una lágrima resbalar por su mejilla.
Una voz ajena al recuerdo desconcertó a Nico
-- ¡Nico! ¡Nico! ¡Despierta!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Nico vio una cabellera dorada que lo movía asustado.
-- ¿Estás bien? – le preguntó preocupado el chico.
-- Sí – fue lo único que contestó.
-- ¿Estás seguro? Estabas llorando en tu sueño
-- Sí, solo ha sido una pesadilla...
-- Está bien ¿Crees poder dormir?
-- Sí, Will. Estaré bien. Vuelve a dormir. Lamento haberte despertado.
-- No importa.
Will abrazó a su novio por la espalda y él se acomodó en su pecho, volviendo a dormir, intentando olvidar su recuerdo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
-- Percy – llamó la chica a su novio, quien estaba recostado a su lado en la cama, mirando fijamente al techo.
-- ¿Sigues despierta? – se sorprendió y la volteo a ver --. Deberías dormir, debemos estar preparados para el próximo ataque.
--Tú también estas despierto – aclaró Annabeth --. Y muy bien sabes que no lo necesitamos.
--Aun así, siempre es bueno un descanso – quiso objetar Percy.
-- ¿Qué te mantiene despierto? ¿Las pesadillas? – peguntó la chica, desviando el tema, enderezándose y recargando su espalda en la cabecera.
-- No, no es eso. Solo pensaba – contestó, imitándola.
-- ¿En qué piensas? – preguntó.
El chico suspiró.
-- No lo sé – contestó --. En todo, supongo: en la maldición, en que aún no tenemos una cura; en el próximo ataque, en los errores del plan; en que nuestros viejos amigos siguen con vida y no podemos acercarnos a ellos; en lo mucho que odio a Vacío –. Soltó un bufido por sus próximas palabras--. En esa molesta idea de que esta vez no podre salvarnos, la sospecha de que uno de los dos tendrá que tomar una decisión imposible.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haría sin ti? (Percabeth)
FanfictionVacío busca destruir el Olimpo. Los semidioses son su primer blanco, y está amanaza supera sus fuerzas ¿Qué pasará cuando un grupo de misteriosos encapuchados llegue a ofrecerles ayuda? ¡Descúbrelo! Soy mala con las sinopsis. Espero les guste si...