Capítulo 4

536 20 3
                                    

El campamento mestizo seguía siendo el mismo que siglos atrás, parecía que los años nunca pasaran en ese territorio. 

Al menos eso se veía a simple vista, si se observaba más de cerca, se podía sentir un ambiente tenso, fúnebre y deprimente; además de un pequeño campamento improvisado. Esto se debía a la inminente guerra en la que se encontraban, y a la cantidad de semidioses fallecidos en el anterior ataque al Campamento Júpiter.

La mayoría de los campistas, tanto griegos como romanos, se encontraban en el Anfiteatro, donde los hijos de Apolo cantaban canciones de campamento, intentando alegrar el ambiente. Sin éxito.

De repente su intento de fogata se vio interrumpido ante un sonoro sonido de motocicleta que parecía acercarse al Anfiteatro. Ante esto, una parte de los semidioses salieron a curiosear y después los siguieron otros y otros, hasta que el anfiteatro estuvo vacío y todos se encontraron fuera de este observando a las dos chicas encapuchadas que acaban de bajar de la motocicleta

-- Hola, semidioses. -- dijo una de ellas, con una capucha color negra y con borde rojo, el cabello que sobresalía era plateado y tenía una pistola en su mano y otra en su cinturón, en una de ellas podía verse grabado Best y en otra lieutenant (mejor teniente) con una letra plateada hermosa -- Es un placer conocerlos al fin.

-- Nos han contado cosas sobre este campamento-- siguió la otra chica; ella tenía una capucha con bordes morados, el cabello que le sobresalía era lila, tenía un cuerpo delgado y con curvas marcadas y se podía suponer que su cara era hermosa, traía una daga en las manos con la palabra Love en la hoja de la cuchilla y empuñadura multicolor.

-- Creo que no le hacen justicia a sus historias – volvió a hablar la chica con cabello plateado en un tono algo burlón.

-- No los subestimes – habló un chico, asustando a muchos semidioses ya que salió, junto con otro chico, de la nada; él tenía la capucha con borde naranja y la única arma que traía era un puñal con una empuñadura que parecía de fuego.

-- ¿Crees que sean capaces de ganar sin ayuda? -- preguntó el otro chico señalando a los semidioses; su capucha era completamente negra y traía una daga en cada mano con la palabra Death de color rojo en la hoja de la cuchilla, el resto era completamente negra.

-- Tampoco los sobrevalores—volvió a hablar el chico con capucha de borde naranja.

De pronto escucharon otra motocicleta que se aproximaba a una gran velocidad. Cuando llegaron frente a los demás su conductor no se molesto en detener la motocicleta,así que  saltaron de ella dos chicos y termino chocando con un árbol.

-- No vayan a empezar esta fiesta sin nosotros-- dijo uno de los nuevos chicos, tenía la capucha con un borde amarillos y traía una espada en la mano que tenía gravado Antics (travesuras) en la hoja con color amarillo y en la empuñadura una piedra del mismo color.

-- También queremos algo de diversión-- dijo sonriendo el otro chico nuevo con capucha del mismo color que el anterior, él tenía una espada igual a la del chico anterior, pero esta tenía gravado en la hoja Tricks (engaños).

De repente el lago de las canoas comenzó a agitarse y por el estrecho río que lo conecta con el mar podía verse aproximando un barco, sin ninguna dificultad. Cuando estuvo más cerca pudieron ver que era hermoso, parecía un barco pirata, tenía velas de color azul con gris y en la popa grabado su nombre Salvation del mismo color que las velas. Cuando llego al lago de las canoas paró y se pudo ver a un chico y a una chica en cubierta brincando del barco mientras un chorro de agua se acercaba a ellos, los atrapaba antes de que cayeran al agua, los llevaba frente a los demás y regresaba al lago.

¿Qué haría sin ti? (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora