Capitulo 2

4.8K 167 12
                                    

Cap #2

Lunes por la mañana Irina se levanto témprano,Restrego sus ojos y luego fue al baño a tomar una rapida ducha. Bajo a la cocina con sus típicos botines negros,su camisa negra y sus jeans.

-Buenos dias.

-Buenos dias hija-saludo Fred dejando un waffle en su plato-Aqui esta tu desayuno.

-Gracias papá-dijo la chica en medio de un bostezo-¿Y Archie?

-En un minuto baja-le dio una tierna sonrisa a su hija para luego sentarse a comer con ella-Esta noche trabajare hasta tarde,asi que pidan algo de cenar.

-Claro papá,pediremos algo o Arch puede cocinar algo para mi.

-Ohh claro que no-defendio rápidamente el pelirrojo bajando las escaleras-Tu eres la chica tu cocinas.

-Eres un lloron-se quejo ella rodando los ojos.

-Pero soy tu llorón favorito

-Cuidense-Fred les dio un beso a cada uno y se fue.

-Esta noche llegó tarde-dijo ella bebiendo de su vaso-No me esperes.

-Nada de fiestas Irina,es Lunes y mañana hay escuela.

-¿Y eos que? Prometo no llegar mas tarde de las 3.00am-le dio un beso en la mejia y subio por su mochila.

   _______________________________________

Por La Noche

-Y dijiste que no vendrias huh-se buelo la pelipurpura en la barra.

-No podia perderme una fiesta en el Wyrm-se rio la pelirroja bebiendo de su copa-Pero esto esta sin ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No podia perderme una fiesta en el Wyrm-se rio la pelirroja bebiendo de su copa-Pero esto esta sin ambiente.

-Vez por alla-señaló Tony haciendola voltear-Ahi esta el ambiente,una ronda de billard.

-¿Encontra de Sweet Pea?-elevó una ceja-No suena mal,enrealidad.

-Claro que no-sonrio-Ve por alla y dile que tienes ganas de jugar,verás como todo se pone interesante-le guiño un ojo echándose a reír.

-Bien-la chica tomo su copa y camino con dirección al muchacho cabellos desordenados jugando Billard pero un cuerpo grande y fornido se lo impidió chocando con ella-¿Que no te fijas por donde vas idiota?

-La que se tiene que fijar eres tu-respondió él con el ceño fruncido-¿Eres ciega o nada más estupida?

-¿Y tu eres imbécil o nada más te haces?-respondió limpiando con una servilleta la mancha de vodka.

"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora