Capitulos Finales

1.5K 67 5
                                    

Cap #15

-Te amo-sonrio lanzándose a él mientras comenzaba a quitar su ropa.

-¿Vamos hacerlo aqui? ¿En el baño?

-Me siento mal-dijo ella sentandose en la tapa del escusado-¿Podrias llevarme a la cama?

-Claro que si cariño-él la tomo entre sus brazos y la llevo hasta dejarla arrecostada en la cama.

-Mi cabeza da vueltas Fp-se quejo agarrando su cabeza con ambas manos-Siento que voy a caerme.

-Mareos,nauseas...-dijo él tomando su mano-Hace cuanto...

-No ni se te ocurra pensarlo-advirtió con su dedo en alto-No puedo estar embarazada.

-Vamos Iri,piensalo-dijo besando su mano-Solo responde ¿Tu periodo hace cuanto?

-Un mes-dijo cubriendo su rostro con ambas manos-Joder Fp.

-¿Y si lo estas?

-Te has cuidado ¿No es asi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te has cuidado ¿No es asi?

-Bueno-alargo él haciendo que la chica se enoje-Cuando lo hacíamos de madrugada...no me cuidaba.

-¡Maldición!-volvio a cubrir au rostro arrecostandose en el espaldar de la cama.

-Perdón ¿ok? Pero en mi defensa,amo el sueño de la madrugada y no recuerdo lo que debo hacer.

-No vamos a decir nada de esto por ahora. No hemos hablado con mi padre aun de lo nuestro.

-Bien...oye en él baño hay una prueba de embarazo puedes hacertela.

-¿Porque tienes pruebas de embarazo en tu baño?

-Tengo un hijo de 17 años con las hormonas a todo lo que da y de paso una novia de su edad.

-Buen punto-él se puso de pie y busco la prueba dandosela en las manos. Ella entro al baño,con sus manos temblorosa hizo cada cosa que decia la pequeña cajita,paso a paso. Cuando termino la tomo y luego salio a esperar los resultados-Esperemos cinco minutos.

-Esta bien-beso su frente haciendole cariñitos a su pancita.

-Basta Fp no hagas eso-la chica quito bruscamente su mano frunciendo el ceño.

-El mal hunor es tambien parte del embarazo-dijo él encogiendose de hombros.

-¡¡Que no estoy embarazada!!

-Eso no es lo que dice la prueba-dijo él viendo el pequeño pedazo de plastico en sus manos,dos rayitas-Es positiva.

-Aver trae aca-la chica se la arrebató de las manos y la leyó-Oh por Dios...estoy embarazada.

Él la abrazó ya que la chica estaba en shock. Ella comenzó a sollozar mientras el trataba de apapacharla.

-Todo estara bien cariño. Estamos juntos en esto.

-Que diran los chicos,Archie...mi padre,Fp. Van a odiarme.

-Pero este pequeñin y yo te amaremos con toda nuestra fuerza-dijo tocando su aun plano vientre-Todo estara bien,cielo.

-Necesitó ir al baño-corrio al servicio. Entre los nervios y los ascos naturales por el embarazo la chica ahora se sentía peor.

El resto de la tarde se la paso acostada sin darle la cara a Fp,ni siquiera dejaba que él se le acercará. Él sabia entenderla,sabia que era duro para ella pero también sabia que las cosas iban a ponerse feas cuando todos se enteren del nuevo bebé.

-Ire al Bar durante la noche,si necesitas algo llamame-le dio un beso en la mejilla y uno en el hombro-Te quiero Irina. No estas sola.

-Tambien te quiero-dijo ella dandose la vuelta y depositando un beso en sus labios-Estamos juntos en esto.

-Me llamas-le guiño un ojo y ella sonrio. Él salio de la casa dejando a su novia sola,en la misma posición que antes acostada dandole la espalda a la puerta,la cual se abrio de golpe.

-¿Que Olvidaste Fp?-dijo sonriendo volteandose,de inmediato se puso de pié dando un brinco-¿Que haces aqui? ¿Como entraste?

-¿Me extrañaste?-sonrío,su mirada se poso en la mesita de noche. Tomando la prueba positiva entre sus manos-Estas embarazada-rio irónico-¡¡Estas embarazada de ese estúpido!!

-Calma Gamboa-dijo ella temblando. Trato de huir pero él fue más rapido y saco su arma apuntando su frente.

-No tan rápido-dijo acercandose a ella-¿A donde cres que vas?

-No te tengo miedo Gamboa-dijo ella con su respiración acelerada.

-Ya no pienses solo por ti-dijo bajando su arma por todo su cuerpo hasta detenerla en su vientre y apretarla ahi-De un solo jalón puedo hacer que pierdas a este escuincle.

-No por favor no...-rogó ella-No le hagas daño...

-Que curioso-dijo riendo con ironia-Con esa misma arma casi mato a tu hermano y ahora otra Andrews junto a un Jones jr.

-Gamboa...porfavor no-volvio a rogar ella. Él rio victorioso y subio el arma hasta el pecho de la chica

-Quiero a las serpientes lejos de aqui y la unica manera de hacerlo es matandolos uno a uno-dijo con firmeza.

-¿Que ganas con esto?-preguntó la pelirroja-Van a meterte a prisión.

-Asi como cuando le dispare a tu hermano ¿No?-rio burlón-Lo siento Irina pero si queremos que esto funcióne,tenemos que hacerlo bien...

-¿Queremos? ¿Hiram,Penny y tu? Se que es lo que quieren. Sacar a las serpientes para ser ustedes quienes trafiquen de Greendale y tener todas las ganancias para los Gargolas.

-Bravo,no tardaste casi nada en averiguarlo-aplaudió falsamente-Solo te llevo hasta el dia de tu muerte...

-No Gamboa...-pidió pero fue tarde,un disparo se escucho por todo Southside. La chica llevó su mano hasta su lado derecho de su pecho,tocó levemente con sus dedos llenandolos completamente de sangre.

-Te veo en otra vida Irina-dijo dando otro disparó milímetros abajo del anterior. La mirada de la chica no se despegó ni un solo segundo de Gamboa quien salio corriendo después de averle disparado. Lágrimas salieron de sus ojos mientras caía al suelo tocando con sus pocas fuerzas su vientre. Movia su cuerpo como podia desesperada en busca de su celular pero le hacía difícil moverse,las fuerzas abandonaron poco a poco su cuerpo mientras un profundo sueño comenzó a bajar,sus ojos cerrándose poco a poco mientras hacia un esfuerzo extra tomando su celular y marcando el numero de su chico. La llamada fue procesada y al tercer sonido contestaron pero era tarde,la mano de la chica cayo a un lado de su cuerpo con la llamada activa,sus ojos se cerraron y su pulso fue cada vez menos,cada vez mas lento...

"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora