Cap #4
-Deja de joderme Gamboa-la chica paso a su lado empujandolo.
Días Después
-Me alegra que hayan venido a comer esta noche con nosotros.
-Cuando quieras viejo amigo-sonrio Fp.
-Irina podrias traerme la sal por favor-pidio su padre-Esta en la cocina.
-Claro-sonrio la chica colocándose de pie,la diminuta falda que llevaba puesta se levanto un poco a causa del aire que le pego haciendo que Fp mordiera discretamente su labio sin que nadie lo vea.
-Recuerdas cuando estuvimos en tu casa todo él dia porque te dio varicela.
-Como olvidarlo-rio Fred-Si después te dio a ti por quedarte conmigo.
-Eran muy buenos amigos-dijo Archie llevando un bocado a su boca.
-Los Mejores-sonrio Fp-El tiempo con tu padre era el mejor que pude aver tenido,los mejores tiempos de mi vida.
-Bien no se pongan románticos-bromeo la chica llevando la sal hasta su padre,agachandose un poco mientras dejaba ver su escote-Aqui tienes.
-Gracias hija-su padre le dedico una dulce sonrisa.
-Olvide mi celular en mi habitación,enseguida bajo-comento la chica caminando hasta las escaleras.
Cuando entro a su habitación se encontró con el pequeño dispositivo en su cama,lo tomo entre sus manos y lo encendió. 9 llamadas perdidas,5 mensajes de su novio Sweet Pea y 3 mensajes de Fangs.
-Joder-dijo la chica abriendo los mensajes.
Fangs
"Vendrás al Wyrm?"
"Hey,roja hay una fiesta en el Whyte Wyrm vienes?"
"Joder Irina,Sweet Pea te ha llamado mil veces, contesta 😒!"
❤ Sweet Pea ❤
"Amor hay una fiesta en el Whyte ¿Vienes? 😁"
"Hey nena ¿sigues enojada conmigo😧😞? Perdóname ¿si❤? Hablemos🙏"
"Irina,porfavor💔. Necesitamos hablar fui un idiota lo se, nena,porfavor llamame cuando puedas😟🙏Te quiero❤"
-Maldición-murmuró la chica mientras salia de su habitación.
La chica camino por el pasillo pasando de frente a la habitación de su hermano y luego por el baño pero una mano la tomo del brazo.
-Arch-sonrio ella volteandose con una sonrisa juguetona hacia su "hermano" pero se encontro con una sopresa.
-No soy Archie-rio ronco el hombre de chaqueta negra.