Cap #14
-Bueno calma quieres. Es todo por tal de ayudarte y nada más.
-Mejor quedate sin hacer nada.
-Penny dijo que te habian golpeado y quise corroborar que eso no es asi-se puso de pie.
-¿A donde vas?
-A deshacer todo trato con esa estupida-le deposito un beso en la mejilla y salio de la comisaria.
Whye Wyrm
-Penny Peabody.
-Irina Andrews-dijo con su lápiz entre sus manos-¿Que te trae por aqui?
-¿Que demonios ganas con ayudarnos? Se que estas asociada con Hiram y Gamboa.
-No eres muy estúpida como creía-dijo colocandose de pie-Pero abre los ojos Irina. Esto va mucho mas alla que solo simple socios.
-Se que planean algo y voy a descubrir que es mientras tanto vas a irte del lado sur.
-Fp es el lider de este lado y mientras él este en prisión nadie más puede demandar nada aqui.
-Tu y todos tus socios,van a caer Peabody. Te vas a lamentar de todo lo que has hecho.
-Suerte-dijo tirandole un beso al aire mientras la chica salía de su oficina.
-¡Chicos!-los llamo a todos incluido Jughead-Necesitamos sacar a Penny de aqui.
-Por Dios Irina ¿Porque dejas que tus celos te controlen? Yo solo quiero ayudarlos.
-¿Que ganas con ayudarnos? ¿Dinero? No lo creo,no aceptaste ni un solo centavo.
-Solo quiero ayudarlos,soy una serpiente tambien-mostro su tatuaje-Como ustedes.
-Una muy astuta Peabody pero vas a irte del sur. Los que esten a favor de sacarla.
-Somos mayoria Penny-dijo esta vez Jughead-Vas a irte del lado Sur.
-Saquenla-dos chicos sacaron a la rubia del lugar mientras Joaquin se acercaba a la chica.-Necesitamos a alguien que tome el control de todo en el lado sur. Al menos mientras Fp sale.
-Puedes hacerlo tu
-No,No,No Irina yo no quiero ser el nuevo lider. Jughead estaria perfecto para el puesto.
-Conoces todo esto perfectamente,Fp confia en ti y si el lo hace yo lo hago Joaquín.
-Bien. Lo hare pero solo mientras Fp sale de prisión y si algo malo pasa me salgo y te quedas a cargo Irina.