Capitulo 9

1.9K 79 2
                                    

Cap #9

-No es eso Fp-dijo la chica-Te juro decirte toda la verdad pero no aqui,no ahora.

-Eres una mentirosa,se lo hisiste a Sweet Pea conmigo. ¿Porque no hacérmelo a mi?

-Porque te quiero-susurro ella-Enserio te quiero Fp. Hagamos algo...Veamos mañana por la mañanan a las 8.00am pero no le digas a nadie a donde vas...porfavor ni siquiera a Jughead.

-Irina...

-¿Quieres saber la verdad o no?

-Si....-ella sonrio dandole una dirección en un papel-¿Te busco aqui?

-Estare ahi...no faltes-le dio un beso en la mejilla saliendo de la habitación mientras lo dejaba solo.

Horas más tarde

-¿Tengo cara de estupido Irina?-cuestión Gamboa de una manera relajada,lo que hacia que la chica se alertara más-Se que tu celular lo traias en el bolsillo derecho del pantalon.

-Si...me di cuenta cuando llegue a mi habitación-respondio ella sin darle la cara mientras lavaba sus manos en el remolque del mayor.

-Te diste cuenta llegando a tu habitación-rio irónico tomandola del cabello-¿Cres que soy idiota?

-Gamboa...

-¡Contesta! ¿Cres que soy idiota?-la chica nego con lagrimas en sus ojos mientras el tocaba el hueco de su nariz y sus ojos-Se que hablaste con Fp...la pregunta es ¿Que le dijiste?

-Nada...-intentaba soltarse pero solo lograba lastimarse más-Sueltame...no hable con él,lo juro.

-Lo juras-dijo lanzandola al suelo. La chica se quejo al sentir el frio suelo en su cuerpo tratando de alejarse como pudiera-Tus juramentos no valen nada.

-¡No hable con el! Ni siquiera lo vi,no estaba conmigo Gamboa.

-No me mientas-la tomo de las mejillas apretandola fuerte-Eres una pequeña maldita mentirosa.

-Sueltame-ella aparto las manos del mayor de sus mejillas pero mala idea. Él la abofeteo fuertemente en su mejilla derecha dandole un fuerte golpe en el ojo y dejandole un hilito de sangre cerca del parpado. Las lágrimas de ella no se hisieron esperar y empezaron a caer,conforme las lagrimas caian asi caia también cada golpe en el cuerpo de la pelirroja,brazos,labios,rostro,abdomen,piernas. Se hizo bolita esquivando uno que otro golpe del mayor hasta que se cansó y la dejo en el suelo llena de moretones y una que otra parte sangrando.

Al día siguiente.

Se levanto del sofa con todo su cuerpo doliente. Fue al baño observando la habitación del mayor en la cual aun se encontraba él. Aprovechando su sueño tomo una ducha quitando lentamente cada prenda de su cuerpo doliente por la paliza de "su novio". Se vio en el espejo,el ojo morado,el labio reventado y su abdomen lleno de moretes con un color morado y negro. Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras veia su cuerpo,llevo una mano a su boca para silenciar los sollozos.

Tomo una rápida ducha y luego se vistio con un diferente atuendo. Dando un fuerte suspiro se sento en la sala del remolque a prender la TV.

          *******************************

Las 8:20 am,la esperaba en el lugar en que quedaron pero ella seguía sin aparecer. Arrecostado en su camioneta roja fumando su cigarrillo. Las 8:40 y no habian rastros de la pelirroja,monto al auto y prendio motor listo para marcharse,cuando a lo lejos vio una sirueta caminando hacia el,era ella,era Irina.

-Fp...-sonrio ella cuando lo vio apresurando lo mas que podía su paso.

-Irina-sonrio él bajando de su vehiculo terrestre y acercándose a ella-Pense que no vendrias.

"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora