Capitulo 8

2.2K 87 4
                                    

Cap #8

-Estupida vieja-se quejo la chica poniendose de pie.

-Hey Irina-saludo un chico en el marco de la puerta-¿Que te sucedio?

-Que te importa Joaquín. Metete en tus asuntos de sureño y dejame en paz-la chica trato de salir pero el la tomo del antebrazo.

-No hay nadie cerca,todos fueron a sus clases ¿Que sucede? ¿Porque actuas asi con nosotros?

-Por nada...-mintio la chica soltando su brazo del ojos sarcos.

-Te conozco perfectamente Irina. ¿Que sucede contigo,porque eres asi?

-No puedo ser diferente Joaquín-confeso la chica-Lamento mucho todo esto pero no puedo hacer nada.

-Pero de que Irina. Maldición si me dices que pasa puedo ayudarte.

-Esque...

-Joven Desantos que acaso no escucho la campana de clases o ¿Pasa que es sordo?

-No Gamboa,no soy sordo.

-Profesor Gamboa porfavor-corrigio viendo al ojos sarcos,los ojos de la chica se cristalizaron viendo a su amigo-Señorita Andrews ¿Algo que decir?

-No...

-A su clase ahora mismo Joaquín o tendre que llamar al director Wheaterbea y decirle que ha sido muy grosero.

-Luego hablamos Iri-dijo dandole un beso en la mejia a la chica y saliendo de ahi. Gamboa cerro la puerta detras de él.

-¿Que hablaban?

-Nada...

-¿Nada? Sabes que no me gustan las mentiras Irina.

-¿Y si te gusta el chantaje? Porque eso estas haciendo conmigo.

-Tu sola te metiste en todo esto Irina. Nadie te manda a enrollarte con el padre de uno de tus amigos y el lider de todos los demás.

-Eres la persona más despreciable Gamboa. Incluso le diste las fotos a Grundy ¿Para que,huh? ¡Para que le distes las malditas fotos a Grundy!

-Tu y tu noviecito tienen muchos enemigos que harian lo que sea para hacerlos sufrir.

-¿Incluyendote?-dijo la chica con enojo. Él se acercó a la pelirroja y la tomo de las mejias apretandola.

-Incluyendome. Yo sólo te queria a ti y Grundy a Fp,es algo justo-dijo soltandola bruscamente-Y divertido.

-Ella y tu son unos idiotas. Aunque nos chantajeen un millon de veces lo que sentimos no va a cambiar.

-Pues hacemos que cambie-dijo acercandose de nuevo pero ella dio pasos hacia atras-¿Me tienes miedo Irina?

Ella trago grueso sin despegar la mirada del hombre mayor quien enrealidad si la asustaba.

-Mantente alejada de todos los sureños,en especial de Fp. No me gustaria para nada verte cerca de él y tu no quieres que me enoje ¿verdad?

-Tengo que ir a clase...- dijo la chica tomando sus cosas tratando de salir pero él fue más rapido y cerro la puerta de golpe dejándola acorralada.

-¿Sin beso de despedida?-nego chequeando su lengua-Que malos modales Irina.

-Ya déjame en paz porfavor Gamboa...

-No voy a dejarte en paz nunca,voy a convertirme en tu sombra y en tu peor pesadilla.

La chica lo empujó saliendo de ahi con lagrimas en los ojos,decidió no entrar a clases por el resto del dia y se fue a Pop's. El hombre de piel morena le dio un batido de fresa su favorito.

"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora