Capitulo 6

2.8K 103 4
                                    

Cap 6

-¡No me digas asi Sweet Pea!

-Sera mejor que terminemos Irina-suspiro el chico-Yo no puedo volver a confiar en ti.

-Lo entiendo-susurro ella-Jamás quise hacerte daño...lo juro.

-Ya es tarde para eso Irina-dijo tomando las llaves de su motocicleta-Ire a dejarte a tu casa.

-Pero Sweet Pea...

-¡Ya Irina! Vamos a tu casa,ire a dejarte y actuaremos como un par de amigos ¿Claros?

-Claros-dijo ella tomando el casco que el chico le dio. Lo coloco en su cabeza y subio a la motocicleta con él cabellos desordenados.

Una semana después

-¿Asi que lo tuyo y Sweet Pea terminó?

-Asi es-afirmó la cabellos lacios bebiendo de su cerceza-Todo termino.

-¿y te duele?

-Ya paso una semana Joaquín,claro que duele pero creo que es menos.

-¿Y porque terminaron? Se veian muy felices juntos.

-Las cosas son asi,Kev-dijo ella encogiendose de hombros-Necesito salir de aqui.

-¿A donde iras?

-Por un poco de aire fresco-suspiro la pelirroja dejando su cerveza en la barra y caminando afuera del Wyrm.

La fria briza golpeó su rostro mientras cerraba los ojos para disfrutarla. Bajo los escalones del lugar y arrecosto sus codos en un pequeño mural que habia mientras veia hacia las afueras del lugar.

-¿Porque tan sola?-escucho una voz gruñir en su oido mientras jalaban su cabello poco para ladear la cabeza y tener acceso a su cuello.

-Fp...-susurro ella entre risas-¿Que haces aqui?

-Te vi salir-susurro dando una leve mordida en su cuello-Y quise acompañarte.

-¿Asi?-se giro la chica quedando de frente a él-¿Que te hace pensar que quiero tu compañía?

-La forma en que te muerdes el labio cada vez que te hablo-susurro el tomandola de la cintura mientras mantenían las miradas fijas-Eso me hace pensar que te encanta estar conmigo.

-Pues te equivocas-sonrio ella. El elevo una ceja y la tomo por el trasero sentandola en el mural quedando entre sus piernas.

-Tus ojos dicen otra cosa-sonrio acercandose a ella y permitiendo que la pelirroja capturara su labio inferior y comenzaran una guerra de besos entre el mayor y la joven.

-¿Y mis besos que te dicen Fp?-sonrio acariciando su mejia,colocando su otra mano sobre el hombro del mayor.

-Dicen que me quieres y no como el mejor amigo de tu padre. Me quieres como algo más que un simple amigo con el cual tienes sexo.

-Eres un...

-Emm-Emmm-escucharon atras de ellos-¿Interrumpo algo?

La chica trago grueso mientras Fp negaba sutil mente hacia ella.

-No Joaquin-dijo alejandose un poco de la pelirroja-No interrumpes nada.

-¿Irina?-dijo elevando ambas cejas con sus brazos cruzados.

-No Joaquín-susurro la chica colocando sus pies de nuevo en el suelo.

-Los veo luego-dijo Fp viendo a cada uno de los chicos-Adios Joaquín,Hasta pronto Irina.

-Adios Fp-respondió la chica viendo como se alejaba de nuevo al bar-¿Porque esa cara Joaquín?

-No soy idiota Irina-dijo viendo con enojo a la pelirroja-¿Que pasa?

-¿Que pasa de que?-pregunto nerviosa.

-Jones y tu-afirmó-¿Que demonios pasa entre Jones y tu? Irina tiene 45 años,tu tienes 18.

-¡¡No pasa nada entre el y yo!! Solo estabamos charlando Joaquín.

-Eso no parecía una charla-dijo elevando la voz-Parecian un par de adolencentes calenturientos.

-Estas viendo de más Joaquin-la chica trato de pasar a su lado pero él la tomo del brazo.

-Sabes que te amo con todo mi corazón,eres mi mejor amiga...pero si estas cogiendo con Fp sera una traición para mi,para Jughead,las serpientes e incluso para ti,Irina.

-Ya estoy bastante grandecita para saber que hacer y que no hacer Joaquín.

-No quiero imaginarme que fue por una estúpidez asi que terminaste con Sweet Pea. No quiero imaginarme que lo dejaste por follarte a Fp.

-¿Habría algún problema? Si quiero o no quiero a Fp no es problema ni tuyo,ni de Jughead,ni de las serpientes porque te recuerdo que yo no soy parte de ellas.

-Y si nos traicionas de esa magnitud jamas podras serlo. Te lo digo enserio Irina y porque te quiero. Alejate de Fp.

-¿Ahora vas a estar igual que mi padre Joaquin?

-Es todo lo que te dire-dijo por último entrando nuevamente al bar.

La chica sentia su cabeza explotar por tanto pensamiento que corrio a ella. Perdio a su novio,perderia a su mejor amigo,perdería a los demás chicos si seguía con esa estúpida relacion con el mayor.

Un dia después

-Hola Irina buenos dias.

-Buenos dias Arch-susurro sentandose en la mesa del comedor.

-¿Como estas?

-Me duele la cabeza-suspiro la chica. Hubo un momento de silencio y ella se puso de pie buscando un vaso con jugo de naranja-Oye Archie.

-Me llamaste Archie. Esto debe ser serio-bromeo el chico sentado en el comedor sacandole una sonrisa-¿Que sucede cariño?

-Esque...hice algo terrible-confesó la pelirroja-Y siento que si no se lo cuento a alguien voy a colapsar.

-¿Que hiciste Irina?-pregunto su hermano con ternura.

-Promete que no vas a regañarme,ni vas a juzgarme

-Lo prometo nena.

-Bien-suspiró-¿Recuerdas la cena con los Jones? La vez que vinieron a casa.

-Si,si la recuerdo ¿Que pasa?

-Bueno...-suspiro-Es que esa noche..subi por mi celular a mi habitación...

-Lo recuerdo.

-Y Fp,el padre de Jughead subió al baño-el chico entrecerro sus ojos viendo a la pelirroja-Bueno ese dia...él y yo...

-Joder Irina-suspiró restregando su rostro para luego colocar su mano sobre su mentón con las cejas elevadas-Continúa..

-Ya sabes lo que paso Arch-suspiro la chica haciendo que su hermano frunciera el ceño-Te juro que no esperaba algo asi...solo paso.

-¿Y cual es el problema?

-Que termine con Sweet Pea...porque le confese que le habia ido infiel y ahora Joaquín me advirtió que puedo perder todo por "follarme" a Jones. No se que hacer.

-Esque como pudiste acostarte con el Irina tiene mas de 40 años es un anciano.

-¡¡Archie!!

-Bien,bien-elevo sus manos-No voy a juzgarte. Aunque me molesta debo admitirlo eres una adolecente y el es ya un hombre.

-¡¡Archie!!

-Ya esta bien. ¿Que vale más para ti? ¿La amistad de los sureños o lo que sea que sientes por Jones?

"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora