Cap # 18
Eran exactamente las 3.00am. Los unicos en juego eran Fp,Jugheas y Kurtz. ¿Los demás serpientes? Fueron gravemente heridos por los Ghoulies pero no estaban limpios muchos Ghoulies habian caido tambien. Malachai,Hiram y Gamboa buscaban desesperadamente a sus ultimos contrincantes.
-Salgan de su escondite-gritaba Gamboa con un arma.
-Oh vamos Jones' tienen que salir de su estúpido escondite.
-¿Que vamos hacer?-susurro Jughead para que los demás no lo escucharan-Estamos perdidos.
-Vamos a lograrlo-susurro Fp-Solo esperemos a que se distraigan.
-Son más de 10 Fp,nosotros solo somos 3-dijo kurtz viendo al frente donde se encontraban los demás buscandolos.
-¡Bien!-grito una voz femenina-Si no salen a las buenas,van a salir a las malas.
-No creo que les guste el resultado de su cobardia-dijo Grundy. Kurtz se acercó a ver por un huequito encontrándose con Irina y Betty incadas en el duro suelo,amarradas y sus bocas tapadas-Si no salen,comenzaré a matar a una por una.
-Chicos-llamó Kurtz a los Jones-Tienen a las chicas con ellos.
-¿Que?-dijeron al mismo tiempo acercándose a ver.
-Con quien empiezo-dijo Penny-Del tin,marin de dos-se detuvo en Betty.
-Alto-dijo Jughead saliendo de su escondite mientras veia a Betty.
-Jughead Jones-sonrio Penny-El más iluso de los Jones.
-Vaya vaya ¿Donde esta tu padre pequeño. ¿Tambien tenemos que amenazarlo para que salga?
-No es necesario Grundy-dijo Fp saliendo de su lugar-Dejenlas ir,son las menos culpables.
-Esta estupida-dijo Grundy-Alejo a su hermano de mi,por eso la odio.
-Y esta-dijo Penny empujando a Betty-Me quito el amor de Jughead.
-Que asco-dijo Jughead viendo a Penny-Ni loco hubiera estado con una desquiciada como tú.
-¿Que van hacer?-dijo Fp burlon-¿Matarnos? ¿Matarlas?
-No-sonrio Penny-Van hacerlo ustedes mismos.
-¿Que?
-Tranquilo Juggy-sonrio Penny-No sera nada dificil.
Le dieron un arma a Jughead con la cual lo obligaron apuntar a Betty. Haciendo lo mismo con Fp e Irina.
-No vamos hacer esto-dijo Fp alejándose pero Gamboa lo detuvo.
-Si no lo haces tu,lo haré yo pero con él-dijo Gamboa con su arma en Jughead-Decide,tu chica o tu hijo.
-Y tu chico-dijo Hiram-Tu princesa del norte-apunto a Fp-O tu padre.
Ambos chicos intercambiaron miradas y volvieron sus miradas a ambas chicas quiénes se encontraban en la misma posición.
-Para que esto sea más interesante-dijo Malachai colocandolas de pie-Ellas también van a participar.
-Tengan-Penny les dio un arma a cada una haciendo que se apunten mutuamente con los Jones.
-Las mismas reglas-dijo Grundy atras de Betty. La unica persona que quedo fuera era Malachai quien solo observaba la escena.
-A la cuenta de tres-sonrio esté-Uno-todos cargaron las armas con lagrimas en los ojos-Dos-apuntaron directo a la cabeza-Tres...
Hubo un silencio,nadie se atrevio hacerlo. Fp se movio un poco pero rapidamenre Malachai la detuvo.
-Un movimiento en falso y mueres,luego la mato a ella.
-No tan rápido-dijo Kurtz atras de ellos con el alguacil Keller junto a Fred Andrews y algunos Bulldogs pendientes.
-Ataquen-todos comenzaron atacar de nuevo con la diferencia que esta vez iva ganando el lado sur. Irina habia dado dos disparos a Grundy dejandola inmovil al igual que Betty a Penny. Fp y Jughead se encargaron de los demás hasta que solo quedó Malachai apuntando a Fp.
-Baja eso Malachai fue todo perdieron. Tienen que irse del lado sur.
-Eso es trampa-dijo sin dejar de apuntarlo-Hisieron trampa.
-Nadie hablo de las reglas-defendio este-Pérdiste e iras a prisión.
-Pero no te quedarás con todo Fp,quieres el lado sur bien-dijo cargando el arma-Quedatelo pero no te quedaras con ella.
Malachai apunto a Irina y dejo ir dos diaparos a ella. Fp corrio hasta él dandole un fuerte golpe dejandolo inconciente. Keller mayor se encargo de llevarlo a prision junto a los demás.
-Irina!!-corrio a ver a su novia pero ella se encontraba bien. Jughead y Betty lo llamaron ya que el herido habia sido otro-Kurtz...
-Estoy...estoy bien-tosio sacando sangre por la boca-Bueno creo que...enrealidad no-susurro con una sonrisa-Voy a morir.
-No claro que no-dijo Jughead-Vas a estar bien. Vas a ponerte bien.
-No...yo se que no
-Gracias por averme salvado de nuevo-susurro la pelirroja secando sus lágrimas-No puedes morir.
-Me alegra averte salvado-dijo tocando su mejilla-Mereces algo bueno en tu...en tu...-tosio de nuevo-Tu vida...Fp cuida a tu bebé y cuidala a ella.
-Kurtz-llamo Betty-Hey Kurtz despierta-golpeo levemente sus mejillas pero fue tarde,Kurtz estaba muerto.
-Llama a una ambulancia!-dijo Irina desperada-Tiene que estar bien,Fp. Tiene que.
-No Irina es tarde-Fp la abrazo con todas sus fuerzas sin hacerle daño-Esta en un mejor lugar ahora.
Un año Después
Habia pasado un año desde que las serpientes ganaron el lado sur sacando por completo a los demás,un año desde que habia llegado la paz a Riverdale,un año desde que Kurtz habia muerto por salvar a Irina.
Los chicos se encontraban enflorando la tumba de este Gargola quien fue de gran ayuda para todos ellos,Fp y sus chicos incluyendo a su novia y su bebé se encontraba en el cementerio pasando un rato agradable después de enflorar al chico. Aunque nada fue facil para ninguno de ellos después de tantos traumas,peleas,casi muertes y más. Se dieron cuenta que su amor fue más grande que todo eso y pudo venser hasta el final. Teniendo como resultado una familia mas grande.Gargolas,Serpientes,Bulldogs,Andrews,Cooper y Jones juntos por primera vez en la historia de "Riverdale".Fin....?
¿Continuara...?
*****************************
Gracias por leer mis amores,tengo mil ideas mas para mas noves pero quiero su opinión y saber si van a leer las porque enrealidad son muchas asi que quiero leerlas.❤❤.
❤Sweet Pea ó Jordan Connor
😘Jughead Jones ó Cole Sprouse
🐍Fp Jones ó Skeet UlrichVoten!!