Capitulo 11

1.9K 74 2
                                    

Cap #11

-Jughead,Irina y yo estamos saliendo y ella ahora sera parte de las serpientes.

-¿Porque nadie me pregunto nada?-cuestiono el chico con el ceño fruncido-Tambien soy parte de ustedes por si se les olvidaba.

-Escucha Jughead-dijo Fp tomando al chico de los hombros-Mira el rostro de Irina ¿Quien cres que le hizo esto?

-¿Los Diablos?

-Gamboa-confeso dejando al chico con la boca abierta-Ese imbecil la tenia chantajeada por eso actuaba como lo hacia.

-¿Pero estan juntos...? Tu y ella como...¿novios? O es algo como las demás por unos dias.

-Jughead-dijo pasando su brazo por el hombro de la pelirroja-La quiero y ella me quiere.

-¿Lo quieres enserio? O ¿solo lo ocuparas para que te protega de Gamboa?

-Lo quiero de verdad,Jughead. Estoy enamorada de él y te juro que no lo quiero solo para que me cuide.

-Vamos a ver eso conforme al tiempo-dijo el chico dandole la mano a la chica-Bienvenida a las serpientes.

-Gracias Jug-la chica lo abrazó y depósito un beso en su mejilla.

Horas más tarde

-¿Que quieres Fp?-dijo abriendo la puerta de su remolque.

-Eres un completo hijo de puta,Gamboa-dijo tomandolo de la camiseta y estrellandolo contra la pared.

-Fp...-lo llamo una voz detras de él-¿Que sucede?

-¿Que haces aqui Archie?-dijo sin depegar la mirada de Gamboa.

-Vine hablar de Irina con Gamboa.

-¿Quieres algo para hablar? Bien habla acerca de los moretones que este imbécil le dejo a tu hermana en todo el rostro y el cuerpo.

-¿Que?-grito exaltado el pelirrojo-¿Que le hiciste? ¿La golpeaste?

-Calma chico-Fp solto a Gamboa-Va a pagar el daño que le hizo y no podras volverle a poner una mano encima.

-No estaria tan seguro de eso Fp- sonrio Gamboa mientras Fp fruncia el ceño-No puedes hacer nada desde prisión.

-¿Prisión?-Archie volteo su rostro hacia Jones mayor pero un disparo lo hizo volver su mirada.

-Archie...-Fp corrio a sostener el cuerpo del chico el cual cayo de inmediato al suelo mientras Gamboa limpiaba el arma y la tiraba al lado de Fp.

-Suerte hermanito-fue lo último que dijo y salio de ahi dejando al chico en un charco de sangre.

Las ambulancias tardaron en llegar mientras pero la policia no,Tom Keller el sheriff de Riverdale entro al viejo remolque encontrandose al unico sospechoso ahi.

-Fp Jones quedas bajo arresto por el intento de asecinato a Archie Andrews.

-Esto es absurdo Tom-renego el mientras dos policías lo esposaban-Es el hijo de mi mejor amigo...

-No puedo dejarte ir Fp el chico esta herido y eres el unico en este lugar.

-¡Pero yo no lo hice!

-Llevenselo-los policas se llevaron a Fp a la patrulla sin dejarlo dar explicación de lo sucedido. En cuando a Archie de inmediato fue llevado al hospital general de Riverdale dandole aviso a sus familiares.

-Estara bien Irina-decia su padre mientras conducia-Archie saldra de esta.

-Espero que si papá-la chica no podia dejar de sentirse culpable y si puede serlo,Gamboa o Grundy pudieron averle hecho daño a su hermano por culpa de ella.

Minutos después

-Se que fuiste tu-reclamo la chica a Grundy-Alejate de mi hermano.

-¿De que hablas?

-No te hagas Grundy. Estas enojada conmigo porque te aleje de él y ahora quieres vengarte,sabes que él es todo para mi.

-Aunque disfruto mucho verte sufrir-confeso la mayor-No me agrada la idea de que Archie pague por algo que tu hisiste asi que no fui yo.

-Si descubro que lo hiciste-dijo aventandola a la pared colocando su antebrazo en su cuello mientras la acorralaba y la veia directo a los ojos(como Betty a Evelyn)-Te juro que te mato,te mato Grundy.

-Irina...-la llamo su padre y la chica dejó a la rubia no sin antes darle una asecina mirada-Archie esta en cirugia.

-Sospecho de la profesora Grundy,es una zorra resentida que solo quiere venganza.

-No creo que haya sido Grundy,esto fue algo mas personal. Le dispararon de cerca Hija.

-¿De cerca?-dijo conprendiendo todo-Ahora vuelvo...

-¿A donde vas?-grito su padre de vuelta.

-Ya vuelvo...Avisame si pasa algo-despues de eso la chica salio del hospital con objetivo a un lugar.

Whyte Wyrm

-¿Tienes alguna sospecha?

-Gamboa...-dijo sin más la chica-Esta enojado por lo que hice,unirme a ustedes y ser novia de Fp...por cietto ¿Donde esta?

-Fue a partirle la cara a Gamboa-confeso Fangs.

-¡¡Fangs!!-gritaron todos al mismo tiempo en forma de regaño.

-Maldicion-dijo la chica tomando un casco-Joaquin Jughead acompañenme...los demás busquen a Fp.

-¿Y si le hizo algo?-pregungo Jughead con sus ojos llorosos.

-No Jug- dijo ella con coraje-Nada tuvo que averle pasado. Vamos acompañenme.

-¿A donde van?-pregunto Gamboa entrando a las puertas del bar. Todos quedaron el silencio-¿A donde van? ¿Acaso no escucharon que pregunte?

-No tenemos porque darte explicaciónes de nada-fue todo lo que Tony dijo pasando a su lado mientras los demás se movian.

-Si no me dices juro que...-una flecha en su mano izquierda interrumpio su frase,todos giraron a ver de quien se trataba aunque la respuesta era obia;Cheryl Blossom.

-Ya no eres bienvenido aqui Gamboa-dijo la pelirroja Blossom-Asi que Adios.

-Volvere lo juro-dijo el dandose la vuelta y largandose.

-Tenemos menos tiempo ahora para encontrarlo,no quiero que quede un solo lugar en Riverdale donde no busquen. ¿Escucharon?

-Si-todos fueron hacer su parte mientras buscaban a Jones mayor.

Comisaria al siguiente dia

-Ya tenemos al culpable Irina-aclaro el sheriff Keller-Confeso esta tarde.

-¿Quien es?-dijo la chica acompañada de Jones menor y Joaquín.

-Ahi viene miren-señalo a un lado mientras aparecian unos policias con nada más y nada menos que el lider de las serpientes sureñas. Fp Jones esposado viendo una última vez a su hijo,su mano derecha y a la chica de su sueño,bajando la mirada para evitar mas contacto visual con ellos....se declaró culpable.

se declaró culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora