Cap #16
Actualidad
-¿Como esta ella?
-Esta bien,esta estable. Por suerte la bala no toco ningun organo vital,solamente una vena haciendo que perdiera mucha sangre pero pudimos controlarla a tiempo,el chico que la trajo era del mismo tipo de sangre y él dono lo necesario.
-¿Y el bebé?-pregunto Fp haciendo que los presentes volteen a verlo-¿Como esta él?
-Esta bien,él bebe esta a salvo. Tuvimos que ponerle suero por medio de una zonda porque la chica aun esta inconciente.
-Gracias doctor-dijo Fred dandole la mano.
-Cualquier cosa yo les avisó-sonrio el doctor saliendo de ahí y dejando a los chicos en la sala de espera.
-¿Embarazada Fp?-cuestiono Fred tocando su frente-¿En que demonios pensaban?
-Lo lamento mucho Fred pero me enamoré de ella,la quiero como a nadie.
-No quiero que te acerques a ella-advirtio Archie-Mi hermana necesita a alguien de su edad,no a ti.
-No voy alejarme de ella y menos ahora que tendremos un bebé.
-No es una pregunta Fp,es una orden- dijo apunto de goleparlo-Alejate de ella.
-Archie-regaño su padre-No es momento de discutir ese asunto. Mejor dime Fp ¿Quien te aviso del disparó?
-La misma persona que le dono sangre para que no muriera de una hemorragia.
Todos voltearon su mirada a una cuarta persona detras de ellos quien sostenia un algodon en su brazo izquierdo.
Horas Antes
La chica habia cerrado sus ojos,la llamada seguía en proceso.
-Hola cariño-no escucho más que un silencio del otro lado de la linea-Irina ¿Todo bien? Cariño,estoy preocupandome.
-La chica no esta bien,la llevare al hospital general de Riverdale. Te espero ahí.
-¿Quien eres? ¿Que le hiciste?-pregunto con enojo-Te juro que si le hiciste algo te voy a...
-Apresurate a ir al hospital,te va a necesitar. Nos vemos ahi Forsythe.
Fue el fin de la llamada,él chico dejo el celular de la chica en la cama y la cargo hasta subirla a su auto. Manejo hasta el hospital,dejando a la chica con el doctor mientras esperaba respuestas de ella y a sus familiares.
-La chica esta perdiendo mucha sangre necesita un donador rapido.
-Yo puedo hacerlo-se ofrecio él-Los familiares aun no estan aqui yo soy amigo de ella.
-Entonces venga conmigo.
Devuelta a la Actualidad
-¿kurtz? ¿Tu la ayudaste?
-Felicidades Fp acertaste- dijo el chico acercadose a ellos.
-¿Porque?-pregunto confundido-Crei que nos odiabas.
-Yo no los odio-aclaro el chico-Hiram,Gamboa y Penny si. Ellos quieren deshacerce de ustedes y Irina fue la primera.
-¿Tu ayudaste a mi hija?
-Si señor Andrews. A los gargolas no nos importa compartir el lado sur con las serpientes,los Ghoulies piensan distinto. Cuando Hiram nos pidio limpiar el lado sur de las serpientes los Gargolas nos salimos de su plan y ahora queremos ayudarlos.
-¿Sabias que Irina seria la primera?-el chico asintio-¿Quien sigue? ¡¡Habla Kurtz!! ¿Quien sigue?
-Jughead Jones-confeso el chico-Tenemos que unirnos y destruirlos antes que acaben con todos nosotros.
-En la Unión esta la fuerza-dijo Archie viendo a fp.
-En la union esta la fuerza-dijo Fp palmeando el hombro de Archie-Ve al Whyte Wyrm y diles que vas de parte mia.
-Oh vamos Fp conoces a tus chicos,si lo ven llegar junto a los demás crearan una guerra. Tendras que ir con ellos.
-No quiero dejar sola a Irina en estos momentos Fred.
-Por su bien tienes que ir con ellos,yo me quedare con ella. Cualquier cosa te aviso.
-Gracias Fred- le dio la mano y un abrazo a su amigo para luego salir de ahi con Kurtz y Archie-Necesitaremos a los Bulldogs Archie.
-Descuida,yo me encargo de ellos. Vayan al Wyrm yo llegare con los Bulldogs.
-Gracias Archie te veo ahi-Fp y Kurtz fueron a reunir a las Gargolas para luego llegar al Whyte Wyrm.
-¿Que hace él aqui?-pregunto Sweet Pea acercandose a ellos enfrente de los demás.
-Viene ayudarnos-dijo Fp dejando entrar al resto de las Gargolas-Vienen.
-¿Que te pasa Fp? Te has vuelto loco si cres que vamos a trabajar con ellos.
-No tenemos opción. Son los unicos que conocen a fondo los planes de Hiram y sus socios.
-¿Vamos a trabajar con los Gargolas?
-Es la unica opción que tienen gorrito. Irina fue la primera víctima de ellos y adivina quien sigue.
-Les guste o no-hablo Fp-Vamos hacerlo.
-En la union esta la fuerza-dijo Joaquín colocando su mano al frente.
-En la union esta la fuerza-dijeron los Gargolas colocando sus manos junto a la de Joaquín.
-¿Serpientes?
-En la Unión esta la fuerza-colocaron sus manos juntos y luego las lanzaron al aire.
-Vamos a cuidarnos unos a unos,nadie puede salir a ningun lado solo,de dos acompañantes para arriba.
-Eviten ir a lugares como Pop's después de las 12.00am-advirtio Kurtz y todos voltearon a ver a Jughead con las cejas elevadas-Es enserio.
-Esta bien,esta bien-elevo las manos al aire-No Pop's después de las 12.00am
-Y por último-dijo Kurtz-No salgan sin su navaja a ningun lado.
-Gargolas haremos turnos,dos se quedaran cuidando las puertas del Bar y cada 4 horas cambiarán.
-Gracias Kurtz- dijo Fp suspirando-Vuelvan a sus actividades y recuerden las recomendaciones.
Todos hicieron caso,las guardias eran de todo el dia mientras cambiaba cada 4 horas,serpientes con Gargolas trabajando unidos para proteger y defender su lugar. Otros de mantenian en lugares como Southside High,Riverdale High,Auto-cinema y sobre todo en el hospital de Riverdale cuidando a Irina y su familia.
-Esta despertando-hablo uno de ellos al otro.
-Dale espacio-respondio este haciéndolo a un lado. Ella parpadeo varias veces hasta acostumbrarse a la alumbrada habitación-Hola Irina.
-Hola-dijo ella moviendose un poco.
-No te muevas-dijo el deteniendola-Todo esta bien,tú y tu bebé estan bien.
-Mi bebé-dijo ella tocando su pancita que aun no se notaba-Mi padre estuvo aqui antes...me dijo lo sucedido.
-Si dijeron que despertarias temprano. En la primera guardia estuvo tu padre y tu hermano.
-¿Primera Guardia?-pregunto confundida.
-No te preocupes por eso ahorita,descansa. Mas adelante van a contarte todo.
-Esta bien- suspiro-Gracias por lo que hiciste,mi padre me lo conto todo...
-No fue nada,de por si tú me caias bien-río haciéndola reir-Me alegra averte ayudado.
-Hola...