Capitulo 3

3.6K 132 30
                                    

Cap#3

-Eso no es verdad-se defendió Fp-Ella es la hija de mi mejor amigo y es por eso que le digo que se aleje de ti.

-Oh vamos Fp-dijo sonriendo-Solo quiero ser su amigo.

-Estas bastante grandecito para ser su amigo Gamboa-tomo a la chica de la mano y la llevo a su oficina.

-¿Porque demonios de pones asi?-dijo ella tomando asiento mientras el cerraba con llave.

-Lo conozco perfectamente-dijo acercándose a ella-Gamboa,es mi medio hermano.

-¿Que?-dijo ella abriendo su boca de tope-Ese idiota y tu hermanos.

-Medios-aclaró él tomando asiento frente a ella-Somos medios hermanos. Créeme que solo quiere acostarse contigo.

-¿Y porque estaría mal?-dijo ella relajada-Una noche de pasión con un mayor no estaria nada mal-colocó sus brazos sobre el escritorio de Fp-¿Oh si?

-Si quieres una noche con un viejo,bien aquí estoy yo. Acuéstate conmigo,no lo divulgare y hare que la pases bien.

-¿Que dijera mi padre si escuchara a su mejor amigo decirle a su hija que se acueste con él?-se carcajeo la chica.

-Lo mismo que dijera si se enterara que su hija de 18 años esta en una fiesta-Se acerco a su oído-En un bar lleno de cigarros,droga, serpientes,alcohol y chicos.

-¿Qu...quieres alejarte de mi?-titubeo la pelirroja mientras sentia el pesado aire de Fp sobre ella.

-¿Que paso Irina?-se carcajeo-Acaso se te acabo el chiste.

-No es gracioso-se quejo ella rodando sus ojos.

-Jamas en mi vida-dijo el acercándose a ella-Escuchame bien,jamas en MI vida me acostaria contigo.

-¿Acaso no te pongo?-dijo ella coqueta-Dime ¿Acaso es eso?

-Claro que no me pones,eres una niña-dijo el arrecostando su cabeza sobre la silla riendo.

-¿Asi?-dijo ella. El asintio con una sonrisa en su rostro,la pelirroja sonrio y tomo el borde de su camisa para luego subirla y sacarsela quedando solo en sosten-Me alegra mucho escuchar eso.

-Irina...-susurro el observando el cuerpo desnudo de la chica.

-Si lo hisiera-camino sexymente hasta quedar sentada a orcajadas en el-Esto estaría mal...-susurro apunto de besarlo sintiendo como el amiguito de Fp se hacia notar,provocando una sutil sonrisa en ella.

-Oye Fp queria...wow lo siento-Cheryl se tapo los ojos mientras la chica se ponía de pie y tomaba su camisa rápidamente-No queria interrumpir.

-No...no pasa nada-dijo Fp restregando su rostro mientras la chica aguantaba la risa-¿Sucedio algo Cheryl?

-Bueno-dijo entre risas recordando la escena al entrar-¿Que hay entre ustedes?

-Nada...-se apresuró a decir la pelirroja Andrews acomodando sus cabellos.

-Nada-dijo Cheryl elevando ambas cejas-Claro nada,estabas encima de él y no pasa nada.

-Oh vamos-dijo Fp-Solo estaba provando algo y eso es todo.

-Por lo que vi,parecía que queria probarte a ti-se carcajeo ganando una mirada de advertencia por parte de Fp-Ya,ya,bien. Dejare de molestarlos para que lo prueben tranquilos.

-No que va-dijo ella-Yo ya me iba-abrio la puerta mientras escuchaba con Cheryl reia y Fp gruñia por lo bajo-Adios.

-Adios-dijo Cheryl. La chica salio casi corriendo de la oficina-Vaya,con la Andrews menor quien te viera.

"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora