Capitulo 10

2.1K 88 2
                                    

Smut

Cap #10

-Sabes que hay fotos donde tu y yo estamos basándonos en el Wyrm.

-¿Que?-dijo el en su cuello mientras bailaban una canción lenta.

-Es con eso que Gamboa me esta chantajeando,dice que si no hago lo que quiere mostrara esa foto a todos.

-Es un imbécil-dijo el tomando su cadera-Ahora estas conmigo y ni él ni nadie te hara daño de nuevo.

-¿Que vamos hacer?

-Primero que nada,el esta chantajeandote por las fotos ya que nadie sabe pero si les decimos a todos no habra nada que ocultar,aunque los demás se enojen nosotros estaremos bien.

-Si cres que es lo mejor esta bien-sonrio la chica dando vueltas aun agarrada a la mano del mayor.

-Y segundo,seras parte de las serpientes. Con chaqueta y todo.

-¿Enserio?-dijo emocionada-¿Cres que los chicos...

-¿Que dijimos de los chicos? No importa que piensen,esto es por tu bien.

-Gracias Fp-la chica lo abrazó mientras él besaba su frente-Vamos apagar nuestros celulares asi nadie nos molesta y al diablo Gamboa que me mate a golpes si quiere.

-Primero lo mato a él-dijo tomando su celular y apagandolo repitiendo el proceso con el de la pelirroja-Asi nadie nos molesta.

-Me encanta...-la chica se abalanzo a besarlo,dandole un apasionado beso causando que sua respiraciones se vuelvan mas cortantes.

-Me encantas...-le dio un ultimo beso mientras la acostaba lentamente en la cama del lugar. Beso cada parte de su cuerpo,comenzando por su cuello metiendo la mano debajo de su espalda para tener más acceso a su cuerpo. Subiendo delicadamente su mano por la pierna de la chica desaciendose del pantalon molesto-Joder...cuantos moretes tienes...

-Lo sé-dijo cubriendo sus piernas-Estoy horrible.

-Nunca estas horrible para mi-quito sus manos de las piernas y asi mismo quito la camisa del chica en donde mas moretones aparecieron desde arriba de sus pechos hasta su vientre un poco abultado-Maldición...si no quieres seguir con esto...te juro que no hay problema.

Se levanto de ella y coloco sus manos en el colchon quedando sentado pero ella se sento tomando sus mejillas.

-Si es contigo quiero todo hasta el fin-dijo volviendo a besar sus labios.

El ambiente era cada vez cálido mientras el besaba desde el cuello de la chica bajando un camino de besos por sus pechos llegando al abdomen besando delicadamente cada morete que la pelirroja tenia hasta llegar a su objetivo. Quito la pequeña braga de la pelirroja con sus dientes mientras subia de nuevo hasta sus labios quedando a un lado de la Andrews.
Sin previo aviso metio un dedo en la chica callando su gemido con un beso. En respuesta la chica mordio levemente su labio haciendolo gruñir. Él entraba y salia de la chica con su dedo mientras ella se retórcia de placer jalando con fuerza las sábanas. De pronto ya no era un dedo si no dos haciendo que la pelirroja cerrara los ojos con fuerza.

-¿Te gusta?-susurro él en el oido de la chica,con dificultad ella asintió,sintiendo algunos espasmos que corrían por su cuerpo pero antes de llegar él se detuvo. Metiendo sus dedos a su boca saboreandola-Sabes tan bien.

La chica sonriendole con las mejillas rojas se coloco sobre el besando su cuello mientras el la tomaba del cabello acercandola más. Sin previo aviso introdujo el miembro del mayor en ella mientras el se sentaba y ella enrrollaba sus piernas al rededor de su cintura.

Horas Después

-Y como les dije Irina entrara a las serpientes se sabe todas las reglas y esta noche sera su baile.

-Como puedes meterla a las serpientes después de todo lo que nos hizo.

-Eso hace el amor Sweet Pea-dijo Jones abrazando a su novia-Eso y mucho más.

-No estoy de acuerdo-se cruzo de brazos.

-Estas en Riverdale Gamboa. Si no te gusta puedes irte a Greendale con tus serpientes después de todos perteneces ahi.

-Esta diciendo que todo aquel que no este deacuerdo lo hecharas.

-La puerta esta grande y nadie los tiene a la fuerza.

-Bien-Gamboa salió de ahi junto a algunos de sus serpientes.

-Funcióno-dijo Fp a sus chicos-Gracias chicoa por entender y hacer esto por nosotros.

-Sabíamos que algo andaba mal con Irina-sonrio Cheryl-Jamas me golpearia porque si.

-Lo siento mucho chicos pero ya les explique porque hacia esto.

-Descuida. Ahora sólo hay que hallar ma forma de decirle a Jughead.

-¿Decirme que?

-¿Decirme que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora