Cap #17
-Fp...
-¿Como estas nena?
-Estoy bien-sonrió-Me duele el cuerpo pero estoy viva,al menos.
-Estaras bien-sonrio tomando su mano-Hay dls chicos vigilandote. No porque sea celoso si no porque esta peligroso aqui.
-Lo sé-susurro ella-Después de lo que paso con Gamboa tengo miedo.
-Lo se cariño-dijo el besando su frente-Pero estaras bien. Ellos tienen ordenes de cuidarte.
-¿Y los demás?
-Todos estan cuidados-susurro él-En cada parte del sur hay personas cuidando.
-Eso me alegra-móvio un poco su cuerpo para quedar sentada sobre el respaldar de la camilla.
-Te quiero.
-También Te quiero.
Dias después
-¿Como va la guardia Pea?
-En 20 minutos nos toca cambiar con Liam y Sean.
-Les traje algo de comer-les entregó unas bolsas de Pop's-Cuando termine su turno dejan las otras dos aqui para las otros dos chicos.
-Oye Irina-llamo Fangs-Esto esta caliente aun. ¿Fuiste a Pop's?
-Si acabó de ir-susurro pues eran las 2.00am y habia ido sola.
-Si Fp se entera se enojara contigo,nadie tiene permitido salir despues de las 12.00am.
-Pero Fp no se enterara.
-Oh claro que si-dijo él detras de ella-Sabes perfectamente que nadie puede ir alla después de las 12.00am.
-Fui rapido Fp.
-Ya no eres tu sola Irina-dijo él con enojo-Piensa en nuestro bebé.
-Él bebé tenia hambre y por eso fui a Pop's ya que te pedi algo de comer y no me diste.
-¡Estaba ocupado! ¿No podias esperar?
-No me grites-dijo ella-Y no no podia esperar. Dejan las otras aqui-dijo por último a Fangs y Sweet Pea para luego irse.
-Oh por Dios esta peor que nunca-se quejo él restregando su rostro.
-Es el embarazo-se encogio de hombros Fangs-Tiene las hormonas alborotadas y esta sencible.
-Demasiado sencible-suspiro-Terminen la guardia y vayan a casa.
-Si señor-dijo Sweet Pea cuadrandose.
Horas más tarde
-El mensaje es claro-dijo Kurtz con el papel en sus manos-No podemos negarnos.
-No creo que mis chicos quieran enfrentarse a ellos-susupiro-Ellos no son violentos.
-No tenemos opción-se quejo el chico-Si no terminaran por quedarse el lado sur. Southside High ahora le pertenece a Hiram. El parque de molques cerrará y adivina ¿Quien va a comparlo?
-Hiram-susupiro-Vamos a ir a votación. Si la mayoria esta de acuerdo lo haremos pero si no,lo siento mucho pero buscaremos otro lugar donde quedarnos.
-No pienso dejarles el lado sur tan rapido,ni mucho menos tan facil que solo alejarnos,vamos a pelear por él y si las serpientes quieren huir bien haganlo pero nosotros lucharemos.
El chico bajo de la oficina seguido de Fp. Bajando las escaleras se encontraron con cada uno de los chicos con un papel idéntico al que ellos tenian,no habia servido de nada querer ocultarlo,ya que los Ghoulies se encargaron de que todos tuvieran uno igual