Capitulo 12

1.7K 71 16
                                    

Cap #12

-¿Porque lo hisiste?-pregunto por tercera vez la chica durante su visita a la carcel donde se encontraba Jones.

-Tu hermano me caia mal-dijo sin verla-Queria matarlo.

-No me mientas-rio con enfadó e ironia-Se que no fuiste tú. Fue Gamboa pero ¡porque demonios te hechaste la culpa!

Flashback

-Si no dices que todo fue culpa tuya,que le disparaste al chico porque te prohibió ver a su hermana,te juro que los moretes de Irina no serán ni la sombra de lo que le haré si me delatas.

-¡Eres un miserable!

-Miserable o no,ella sera mía. Claro que primero pagara con lagrimas de sangre averte preferido antes que a mi.

-¡Porque yo jamás le hacia daño! Como tu se lo has hecho. Chantajearla,amenazarla y golpearla es algo bajo incluso para ti.

-Y no es ni la mitad de lo que le éspera,esa zorra merece un castigo y si tu me delatas-dijo acercandose a su pido aprovechando que Fp estaba esposado-Te juro que la mato.

-Le tocas un pelo y...

-¿Y que? ¿Que vas hacer Fp? Estas encerrado en prisión acepta que perdiste. Por primera vez en tu vida perdiste.

Fin del Flashback

-¡Porque lo hice yo!-golpeo con fuerza la mesa en medio de ambos sacandole un brinco a la chica-No vuelvas a venir aqui.

-No puedes estar hablando enserio Fp-rio irónica-¡¡No puedes!!

-Si puedo-susurro él-Vete Irina.

-No puedo-susurro ella-Vine a verte y no me ire sin antes aver cumplido mi misión.

La chica se abalanzo sobre em quedando en su regazo mientras repartia besos por todo su cuello. Él dejo de resistirse y la tomo de la cintura y el cabello alejandola un poco para verla y luego deborar su cuello.

-No Irina-dijo alejandose de ella-No puedo...

-Fp...-dijo ella topando su frente a la de él-Vamos a salir de está,juntos.

-¿Como va todo con las serpientes?

-Estan furiosos-susurro-Jughead les aviso que estas aquí y quieren vengarse.

-¿De quien? Todo esto es mi culpa,yo le dispare a Archie,quise matarlo.

-Por más que lo repitas no lograre creerte,sabes que Archie es todo para mi y jamase harias daño sabiendo que me lastimarias a mi.

-Por más que lo repitas no lograre creerte,sabes que Archie es todo para mi y jamase harias daño sabiendo que me lastimarias a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Voy a sacarte de aqui...

-No te acerques a Gamboa-acaricio su cabello-Te haria daño de nuevo.

-Lo sé-beso delicadamente sus labios. La puerta se abrio de golpe sacandole un brinco a ambos chicos.

-Fred...-dijo Fp. La chica se puso rápidamente de pie.

"Riverdale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora