– Bienvenidos, – me resulta una voz familiar,pero no soy capaz de reconocerla – este el Instituto de Guerra, y yo seré vuestro mentor.
Todos estamos asustados, nerviosos; pero no mucho porque acabamos de llegar y ya tenemos ganas de combatir.
DÍA 1:
Al llegar es como un sueño, solo es que lo que mis ojos captaban era realidad. Me siento en un banco y me pongo al contemplar el maravilloso paisaje. Lo llaman "La Grieta del Invocador".
Estoy tranquilamente sentado, cuando de repente una chica rubia y guapísima se sienta a mi lado.
– ¡Hola!¿cómo te llamas? – Pregunta ella con tono curioso sin borrar la sonrisa de su rostro, que la hacía brillar aún más.
– Soy Ezreal. – Le digo con voz tartamudeante, no me esperaba que me hablase – ¿Y tu cómo te llamas?
– Soy Luxanna, aunque todos me llaman Lux. –
– Hermanita, ven ya tenemos que entrar. – Una voz grave y profunda llama a la chica, proviene de un hombre fortachón que porta una espada consigo.
De repente un tío con unas gafas muy raras sale y dice que entremos.
– Bienvenid@s, este es el Instituto de Guerra (IG) y yo seré vuestro mentor. – Dice el señor "gafitas".
– Soy el Maestro Yi, yo os enseñaré los conceptos básicos para ser un buen campeón. ¿Os podríais presentar, mis queridos pupilos?
Todos nos presentamos. Hay muchísima gente. Nos sentimos perdidos y raros en ese lugar.
– Yo os enseñaré el poder de la magia arcana. – Dice Ryze, un mago anciano calvo y de color morado a quien ya conocía por múltiples noticias que salían en los Diarios de la Justicia.
Poco después de todo esto se abre la puerta y entran 3 seres, uno de ellos humano. Hay un ciborg repleto de armas que se hace llamar IG-1000, el destructor de mundos; tambien hay una especie de lagarto/cocodrilo/dragón/serpiente, que dice llamarse Dragonator, el comandante de Dragoland; y el último de todos es un chaval de 12 años más o menos, que no pasa de metro y medio, llamado ALGUER ALFA 437, el defensor de la galaxia. Ninguno es de Runaterra.
Nos llevan a una sala enorme, en la cual hay una gran pantalla al fondo. Es como un cine pero es como tres o cuatro veces mayor que tal sitio.
Nos ponen un vídeo de introducción, a lo que nosotros llamábamos como "juego", y ahora lo vemos bastante serio.
– Esto es todo por hoy, organicen sus cuartos y descansen, mañana comenzaremos con el entrenamiento. – el maestro Yi finaliza la reunión de bienvenida, proporcionándonos a todos un número y unas llaves para nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Fanfiction¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...