DÍA 6:
Hoy si que he dormido bien, libre de preocupaciones y sin ningún despertador al que hacer sonar...
Nada más despertarme ya oía la X-box 360 de Jayce. Está tan viciado a Halo, que incluso tiene un cosplay. Me levanté de la cama y bajé a desayunar. No pasaron ni cinco minutos desde el inicio de mi desayuno cuando dos seres bastante raros se pegaban a muerte.
-Colgaré tu cabeza en la entrada de mi casa para que todos vean mi poder- Dijo el que se hacía llamar Rengar.
-Ya te hice perder un ojo. Es muy fácil hacer que pierdas el otro.- Dijo el otro al que llaman Kha'Zix.
Fuera de la melé de gente había otros dos seres, amigos de Kha'Zix. Kog'Maw y Cho'Gath se llaman.
-¿Por qué no ayudais a Kha'Zix?- les pregunté.
-Gafhdyehwwydhsjajdu- dijo Kog'Maw mientras yo me quedé WTF?.
-Kog'Maw dice: porque el siempre dice que puede el solo. Además no nos queremos meter en líos. Sabes, es que Kog'Maw no sabe hablar tu idioma así que yo le traduzco.- Me dijo Cho'Gath.
-Aaah OK- Les contesté mientras me iba silbando el himno de la alegría.
Acabo de terminar de desayunar y me dirijo al lugar del conflicto. Le pregunto a Jayce qué pasa, pero como está viciado al Halo no me hace caso a no ser que le hable del videojuego. Es que ni aún engañándole con que Viktor le viene por la espalda. Dice que le da igual, que tiene un martillo por algo.
Como la batalla entre estos dos personajes del Vacío no cesa, vienen habitantes de tal lugar a contemplar el combate.
-¡Sin sangre no hay pelea!- Grita Dragonator y a raíz de eso le sigue todo el mundo.
Pasadas tres horas los demás seres del Vacío ya saben perfectamente con quien ir. Algunos se alían con Kha'Zix y otros con Rengar. Aunque también hay algunos que no se han metido a luchar. Lo hemos denominado como " Guerra vacía" , pues el comienzo no tiene ningún sentido y todos los participantes pertenecen al vacío.
A IG-1000 le dieron ganas de entrar a la batalla y hacer una masacre, pero como Kha'Zix y Rengar le caían bien tuvo piedad.
Se escuchaban amenazas, gritos, llantos... Era una escena bastante dura, porque por culpa de dos seres que no saben resolver un conflicto, tenga que intervenir una dimensión entera. Había cadáveres por los suelos... ¡Vamos, una auténtica masacre!
Pasaron varias horas más, cuando se decidió el resultado de la batalla. Todo acabó en un empate. Menos mal...
-OK. Habremos empatado esta batalla, pero la guerra todavía no está decidida-.dijo Kha'Zix.
-En eso tienes toda la razón Kha'Zix, pero creo que esta guerra va más a nuestro favor...- le contesta Rengar.
Nos juntamos los piltoverianos en un corro y llegamos a la conclusión de que no se deberá celebrar otra batallita como esa bajo ningún concepto...
El día fue bastante movidito, duro y entretenido a decir verdad...
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Фанфик¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...