DÍA 11:
-Vaya vaya...¡Qué tenemos aquí...!- dicen Viktor e IG-1000.
-¿Eh?-dice Ahri mientras abre los ojos. Sona también se despierta, pero no dice nada. Aunque quiera, no puede...
Es por la mañana. Está amaneciendo en Shurima y ya se empieza a notar la subida de la temperatura. Hay una ligera brisa que levanta un poco de arenilla. Las huellas desaparecen casi al momento y todo parece no tener fin.
-¿¡Q... Qué hacéis aquí dementes!?- grita Ahri con todas sus fuerzas.
Acto sequido Viktor le tapa la boca con la mano, mientras que se coloca la mano robótica en su cara haciendo una señal de silencio.
-Ssshhhh... Viktor, encárgate de que no grite- ordena IG-1000.
-Ahri, dime que te vas a estar calladita. Porque si no cumples con lo dicho, tú y tu amiguita no volveréis a ver la luz del día- le susurra Viktor a la oreja de Ahri.
-Soltadme. Estais locos. Cómo pueden existir seres tan despreciables como vosotros en este mundo.- le contesta susurrando.
Mientras nadie se enteraba, Sona había enviado mensajes telepáticos al resto. Llegaron lo más rápido que pudieron. Todos acabaron como reenes...
-Pero si es Jayce...- dice IG-1000.
-La primera alegría del día. Creo que todos nosotros tenemos un objetivo en común... Y no somos los únicos.- añade Viktor.
-Soy Jarvan IV prín.........-
-Que nos lo sabemos todos Jarvan. Aléjanos de estos locos sin remedio.- pide Garen.
Otro capturado más. Ahora Viktor e IG-1000 se dirigen a las pirámides.
~¤Ya en las pirámides¤~
-¿Tenéis hambre "gentecilla"?- dice con tono burlón IG-1000.
-Si-.responden todos, excepto Sona que toca un "SI" en su instrumento.
-Hala Viktor, dales unas pocas galletas.-
-Preferimos un vaso de agua.- dice Lux.
-Oye "rubita", en el desierto los reenes comen, y si beben es muy poco, sucede al revés que en un secuestro normal, es decir, en una ciudad o algo así...- habla Viktor.
-¡Cállate escoria!- le contesto.
-Vale él será una escoria, pero eso no es ni la mitad de lo que eres tú.- vacila IG-1000.
Ya es por la tarde cuando ellos están merendando/cenando, nosotros estamos ideando un plan de escapada. Nos tiramos hablando mucho rato hasta que llegamos a la conclisión de que nos escaparíamos por la noche. Bueno, ecapar no lo se, pero escondernos si, pues no nos podemos alejar mucho sabiendo que el Orichälcūm está cerca...
Va anocheciendo. Todos nos refugiamos en las pirámides por si hay alguna tormenta de arena. Va haciendo más frío. Nos preparamos para nuestro plan. Sabemos que "El Heraldo de las Máquinas" y "El destructor de mundos" no tendrán piedad alguna...
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Fiksi Penggemar¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...