«Confía en nosotros»

328 17 0
                                    

DÍA: 10

-¡Garen despiertaaaaaaa!-se oye de Lux.

Garen se despierta con un montón de legañas...

-¿¡Pero qué gritos son esos!?- se escucha detrás de unos arbustos.

-Ese es mi hábitat natural jajaja.-dice Garen.

-Soy Ahri y me gustaría saber a dónde vais si no os importa.-

-Vamos hacia Shurima. A...a........Eso a hacer una expedición.-dice Lux.

-¿Puedo ir con vosotros, por favor?-

-¡Claro! Pero con una condición: no se lo tienes que decir a nadie.-

-No me fío de vosotros. Me huele a gato encerrado... Vais hacia Shurima y me dejais ir así sin más. Me gustaría ir pero pensándolo bien, mejor no... No se porque hice esa pregunta.-

-Confía en nosotros, nos serás de gran ayuda para impedir que un ciborg maligno coja una piedra mágica, la cual recibe el nombre de Orichälcūm, que proporciona un poder bestial. Imagínate ya a alguien que te revienta en dos segundos de normal, con el Orichälcūm. "PLEASE..."-le dije

-No se... Bueno vale pero cuando terminemos me tendréis que ayudar a poner mi tienda de pasteles. ¿OK?-

-¡Entedido!-le respondimos todos.

A raíz de todo lo sucedido empezamos a escuchar una dulce pero triste melodía. Sabemos que es Sona.

-♪♩♪♬♪♩♬♪(melodía animada que transmite algo así como un saludo)-toca Sona.

-¡Hola!- le decimos.

Ella empieza a hablar telepáticamente: Me he enterado de todo lo relacionado con el Orichälcūm. Me gustaría ir con vosotros, pues no tolero que alguien utilice algo con semejante poder para el mal...

Nos dirigimos hacia el Sur. Pasadas cinco horas llegamos a las Dunas de Shurima. Lo peor del viaje está por venir, a no ser... ¡Qué ya estemos en el lugar correcto!

-Según este mapa, nos encontramos a una latitud de 67°Sur y a una longitud de 12°Este. Creo que ya debemos empezar la búsqueda.- propongo.

-Para poderlo encontrar antes es recomendable ir por grupos.- añade Ahri.

Sona hace los grupos señalándonos. Yo iré con Jayce, Lux irá con Garen y Ahri y Sona irán juntas.

Sabemos que es muy fácil perderse, así que, repartimos los recursos entre todos. Solo nos podemos comunicar a gritos, pues las dunas siempre cambian. Jayce y yo nos dirigimos a la zona de las pirámides, Arhi y Sona continúan por las dunas, mientras que Lux y Garen van a la búsqueda de algún hoasis.

La noche cae sobre Shurima. Hace mucho frío.

~Mientras tanto...~

-IG-1000, podemos hacer un trato.- propone Viktor.

-Te escucho-contesta IG-1000.

-Tú y yo nos alíamos para conseguir el Orichälcūm, luego nos repartiremos el poder entre los dos o sino, puedes quedarte el pedrusco entero, pero con una condición: serás mi ciborg de experimentos. Yo te entiendo. No se si lo sabes, pero yo también soy un ciborg...- dice Viktor.

-Mmmm... Está bien... Me gusta más la segunda opción.-

-No problem.-

Regresando a donde nos encontramos¤~

Yo contemplo las estrellas. Hay tan poca contaminación lumínica, que se ve todo con muchísima claridad. La luna de Doran está preciosa con un cielo tan estrellado como este...

-"Ez", duérmete ya que mañana tenemos que madrugar...- me regaña Jayce.

-OK... Está bien...-

Todos los grupos estamos casi al caer. No de muerte, sino de sueño... O al menos eso sería lo lógico...

LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora