DÍA 5:
-ALGUER, ¿Puedes contarnos tu historia?- Preguntamos Lux y yo al unísono.
-Claro. Todo empezó hace 6 años en Kamino, un planeta de una galaxia muy lejana. Allí es donde se crea a todo el ejército clon que sirve a la República Galáctica. Así que un día, un grupo de científicos decidieron crear clones Jedi a partir del ADN de un niño. Decidieron llamar a la serie ALFA 436 y seguir así, una serie a partir de tal número. Crearon a un primero, pero este no resultó salir bien, pues había sido creado con odio corriendo por su sangre. Yo fui el segundo, yo resulté ser un éxito, pues sirvo la Orden Jedi de Coruscant. El primer clon del que os hablé se puso como sobrenombre ALGUERzX y sirve actualmente a la Confederación de Sistemas Independientes(C.S.I.).
Yo actualmente soy un Padawan(aprendiz de Jedi).
A lo largo de los años mi hermanito y yo luchamos en bandos opuestos, teniendo épicas batallas, que parecían no tener fin. A veces ganaba yo, y otras perdía. Pero jamás nos intentaremos matar, pues a un queda un poco de "amor hermanil".
Bueno esta es mi historia. Si ingresé en LoL fue porque me parece algo alucinante.- Finalizó "37".(Así es como le gusta que le llamen).
Cuando él empezó a contar su historia sólo éramos dos los que le escuchábamos. Ahora está muchísima gente aquí presente que ha tomado un poquito de su tiempo en escucharle. La verdad es que las historias que provienen de fuera de Runaterra, son también muy interesantes.
-Por cierto "37", ¿Dónde se encuentra "zX" actualmente? Se que sirve al Ejército Separatista, ¿pero en qué liga está?- Pregunta Lux con una tonalidad interesada y curiosa.
-Se encuentra en la Liga de Super Campeones(LCS).- Contesta el chaval.
Su historia llegó a tal punto que hasta los profesores le escucharon. También me gustaría escuchar la versión de "zX".
De repente, todos oímos en nuestras mentes una voz de mujer ls cual nos dice: " Yo he hablado con ALGUER ALFA 436 (zX), pero me ha dicho que no cuente la versión de su historia bajo ningún concepto".
Esa voz pertenecía a una mujer esbelta, con rasgos delicados. Se llama Sona y es muda. Ella se comunica rara vez telepáticamente, pues ella prefiere comunicarse con su instrumento. Toca unas melodías que te pueden hacer pasar de un estado de ánimo a otro antes de que te de tiempo a pestañear.
Ella hizo un concierto de improviso para todos, así que disfrutamos todos de una gran noche...
-------------------------------------------------------------
La historia de los "ALGUERS" está ambientada en la saga de películas, Star Wars.
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Hayran Kurgu¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...