DÍA 8:
-¡Hola!-dijo Yi bastante animado- ¿Quiénes serán los diez afortunados o afortunadas a probar el modo "Ascension"?-
Nadie le estaba escuchando. Todos estamos hablando del Orichälcūm hasta que Yi nos echó una bronca leve. Nos repitió lo que dijo anteriormente y continuó.
-... También habrá unos obeliscos brillantes en el suelo, los cuales tenéis que coger para conseguir puntos. El objetivo de esta partida el llegar a 200 ptos. Para conseguir puntos sólo basta con conseguir reliquias, es decir, los obeliscos y matar a los enemigos. Si queréis tener ventaja, tendréis que matar al Ascendido Anciano, o mejor dicho, el primo de Xerath. Para volver a ser el Ascendido tendréis que matar al actual y esperar a que se "spawnee" otra vez el Ascendido Anciano. El sistema de puntuaciones es el siguiente: reliquias 3ptos cada una, asesinatos a campeones 1pto por campeón y por matar al Ascendido 2ptos.¿Lo habéis entendido?-
-¡Si!- dijimos todos a la vez.
Antes de anunciar a los que van a luchar, ya tenemos un objetivo claro de nuestra "misión". Si consideramos que el Orichälcūm es como una reliquia, le pondríamos un valor de 200ptos, así que hay que encontrarlo. Me da igual luchar o NO luchar...
-Y los 10 afortunados son: por parte del equipo Azul: ALGUER ALFA 437, Katarina, Viktor, Orianna y Teemo. Y por parte del equipo Morado: Dragonator, Rengar, Cho'Gath, Gnar y vel'koz.
-He luchado contra un ejército de droides solo, qué me va a pasar aquí...-dijo "37".
-La violencia lo resuelve todo-dijo Katarina.
-Tengo 3 manos, una para pegar, otra para disparar y la otra para darte un revés.-dijo Viktor.
-Hora de la destrucción-dijo Orianna.
-Capitán Teemo de servicio.-
Se anima el equipo Azul.
-A llegado tu hora...-dijo Dragonator.
-Prohibido "trollear".-dijo Rengar.
-Ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam...-dijo Cho'Gath.
-Miiiiiauuuuuu Nyyya- dijo Gnar.
-Soy el ojo que todo lo ve...-dijo Vel'Koz.
Se da ánimos el equipo Morado.
-Bueno, ya que todo el mundo está distraído, ire a por el Orichälcūm- pensó en voz alta IG-1000.
-No eres el único-repondimos bastante gente a la vez.
La batalla está muy emocionante y reñida. Se oían gritos de guerra, espadazos...
-¡Toma esa!- -¡Morirás entre terribles sufrimientos, no, espera, te dejaré en estado vegetativo!- - Jajaja...- se oye entre los combatientes.
Ha ganado el equipo Azul, pero por muy poco, 200/189.
-Muy bien chavales- dice Yi.
Todos nos miramos fijamente unos a otros. Parecía como un juego de "planing",es decir, que nos pasábamos un mensaje unos a otros.
-Espera un momento... ¿Dónde está IG-1000?-preguntó Ryze
~¤Mientras Tanto...¤~
IG-1000 se encuentra de camino hacia el desierto de Shurima, lugar donde vio por última vez a Azir con el Orichälcūm.
~¤Volviendo a donde nos encontramos¤~
-Las estadísticas del combate son bastante buenas: Ascendidos: 5, y han sido: Katarina, Teemo, Dragonator, Viktor y Vel'Koz; Asesinatos: Por parte del equipo Azul azul: 53, y por parte del equipo Morado: 48.- dijo Yi bastante satisfecho.-¡Hala a dormir "gentecilla"!
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Fanfic¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...