DÍA ¿?:
Como ya sabes, no se que día es, en el Vacío no había tiempo ni hora... En esta isla, tampoco es que se diferencie mucho el día de la noche. Pasado un larguísisisisisisimo rato de haber planeado el abordaje, nuestros rivales se han dormido... Yo todavía me pregunto qué hará ahora mismo IG-1000 con el Orichälcūm. Nos dirigimos sigilosamente y de puntillas al barco super tecnológico. Estos tecmaturgos si que se tienen que aburrir para construir tal cosa... Tiene muchas armas, y no se cómo lo hacen para que algo tan difícil de hacer sea guay y todo...
Como siempre, me mandan a mí entrar el primero al barco. Es entrar... Y... ¡ZAS! Toda una mano gigante dorada me pesca, casi no puedo respirar... Todos mis amigos acuden al lugar de la trayectoria de la mano y se dirigen a mi posición.
-¡Bien, "Blitz! Has atrapado al "conejillo de indias" más adorable y débil...-dice Samara con tono burlón.
-¡No por mucho tiempo!-contesto alegremente.
Acto seguido hago mi mini-teleport. Ese robocillo dorado se va a enterar de lo que vale un peine... Empiezo a atacar, pero parece ser que al "doradito" le hace cosquillas... Vienen más enemigos y mis amigos se esconden cual cobardes... Viktor invoca un campo gravitatorio sobre mis pies, lo que hace que no me pueda mover. Cuando dicho campo desaparece, disparo ráfagas de energía mágica dañina, Samara contraataca con uno de sus campos de fuerza mágica, que evado por muy poco. El robot lanza una gran descarga eléctrica que se acerca rápidamente a mí... No me da ni tiempo a reaccionar, noto como la electricidad sube por mi cuerpo y me pone los pelos de punta... Antes de que me de cuenta, me encuentro débil en el suelo y mis amigos se han esfumado con el barco... Encima para rematar, Rengar me mete un zarpazo en la cara... Por suerte, no es muy profundo, Annie invoca su oso, Tibbers.
-Como des un paso en falso, ordeno a Tibbers que te haga desaparecer del mapa...-dice Annie.
Me toco la cara con las yemas de los dedos, que se tornan de un color carmesí, desde luego, el lado derecho de mi cara ha quedado hecho un asco... Menos mal que no ha estado IG-1000... Todos mis enemigos y yo nos callamos, la radio que Samara lleva, empieza a decir una noticia de útima...
-Noticia de última hora: Una especie de robot, grande con muchas armas, rodeado con una especie de aura violeta, se está apoderando de toda Valorán. El Defensor del mañana, La Virtuosa de las Cuerdas, que casualmente no lleva su instrumento, La Kumiho Ancestral, El Defensor de la Galaxia(Alguer Alfa 437) y El Comandante de Dragoland (Dragonator) intentan parar los pies a dicha bestia, la cual se dice llamar El Destructor de Mundos. Está atacando Zaún, incluso los de Piltóver ayudan... ¿Podrán ser capaces de eliminar a tal monstruo?-dice la locutora de la radio. Luego suena la típica musiquilla con el nombre, el número y el eslogan de la frecuencia.
-Mira, Ezreal, supongo que tú tampoco querrás que nuestro mundo se vaya a la mierda, así que vamos a cooperar. Te presento a Blitzcrank,El Golem de Vapor, mi "hijo", lo construí con un grupo de doctorados de la tecmaturgía, pensaron que lo había creado mi hermano Stanwick, hasta que supieron la aunténtica verdad, la inteligencia del robot la creé yo, mi hermano me robó la patente. Bueno, ahora a lo que vamos, lucharemos contra ese ciborg, te iremos curando por el camino. Te preguntarás cómo iremos, pero es que esto ya me lo veía venir, así que, construí otro modelo...-dice Viktor.
-Está bien... Si es la mejor opción, no hay que rechazarla solo porque seas el enemigo de un amigo mío, que a la vez tu eras amigo de lo que ahora es nuestro enemigo común...-explico hablando rápidamente.
-Que rollos te metes tú solito...-dice Samara.
-Pues sí...-dice Blitzcrank.
-Vamos, no tenemos mucho tiempo... ¡Deprisa gandules!-dice Viktor.
-Siiii, vamos a destruir una personabot...-dice Annie.
-Se llaman ciborgs, Annie, yo soy uno...-contesta Viktor.
Nos subimos al barco y nos dirigimos rumbo a Zaún. Rengar come un gran chuletón de ternera, la cual desgarra y pringa todo de sangre. Deja los huesos totalmente blancos. Viktor piltota el barco mientras juega a lanzar el Núcleo Hex con su mano robótica. Annie corre y salta a la comba con su oso Tibbers por toda la cubierta. Samara toca en una flauta dulce una melodía pirata. Yo, estoy tumbado en una camilla y curándome por no se cuanta vez...
~Anteriormente(FlashBack)...~
~¤Jayce's P.O.V¤~Nos encontramos en uno de los barcos de Viktor. Gracias a unos GPS's sabemos cual es las coordenadas de Zaún... Debemos parar a esa máquina de matar sin sentimientos positivos... Nuestra destrucción no se llama apocalípsis, su nombre es IG-1000.
-Jarvan, prepara las defensas, creo ver un barco hostil... Es de Noxus...-digo.
-Pero Jayce, nuestro barco es zaunita, no nos van a hacer nada si nos cubrimos en la cabina.-responde Jarvan.
-Tienes razón...-le contesto.-Todos, rápido, a la cabina, barco noxiano a estribor...-
Y así pasamos, sin ningún problema. Conozco a Viktor lo suficiente como para saber qué botones pulsar, no me percato ni un segundo y pulso el botón azul y el amarillo a la vez, para proporcionar un turbo extra... Ahora sí que vamos muy rápido. Pero esto que os estoy contando ya ha pasado hace un buen rato...
~¤Ezreal's P.O.V¤~
Acabamos de llegar a Zaún y después de que Jayce haya escrito todo ese tostón mal narrado en esta bonita historia, somos la única esperanza de salvar a toda Valorán.
-¡No era un tostón!-exclama en mi oreja.
-Me quieres dejar en paz...-contesto de malos modales.
-No se si lo sabéis, pero IG-1000 os va a disparar.-avisa Annie.
Jayce y yo reaccionamos al instante. Esquivamos aquel misil por escasos centímetros, incluso hemos notado el calor del cohete...
Lo único que sabemos es que debemos acabar con dicha amenaza cuanto antes... Aaah "gentecilla",decidle de mi parte a Jayce, que no estropee la historia...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
Fanfiction¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...