DÍA 2:
– Bueno...– digo– Hoy ya empezamos lo duro.
Son las 6:00h cuando empezamos a desayunar. Todos estamos medio dormidos cuando derrepente... ¡Zas, en toda nuestra cara! A correr 1000 metros.
Después de todo ese castigo, empieza ya lo bueno para mí, la prueba de puntería. Hay una chica llamada Ashe que lo borda, es decir, que le da a todas en el centro exacto de la diana. Aunque yo tampoco lo hago nada mal...
– Muy bien a casi todos jeje... – Dice Yi medio riéndose. – Vuestro rol será nombrado ADC, que literalmente significa Attack Damage Carry, que traducido es: el "carreador" de daño de ataque o físico.
Cuando todos pensamos que la tortura se acababa Ryze nos desmoraliza aún más diciéndonos que todavía queda un montón. Si ya nos habíamos cansado, no me quiero imaginar como acabaré al final del día...
– ¿Tu eres Ezreal, no? – me pregunta una voz aguda, delicada y con tono tristón. Venía de un ser pequeño, con vendajes verdes y tiernos ojos amarillos de los cuales numerosas lágrimas caían.
– Si, ¿por? – respondo curioso – ¿Y quién eres tú?
– Soy Amumu. ¿Quieres ser mi amigo? – su tono es de suplicia.
– No se... No conozco a casi nadie de aquí todavía.
– Bueno pues adiós... – cabizbajo va en busca de más con la que hablar.
– Chiao. – le contesto al bicho verde ese.
Por fín se ha ido. ¡Qué pesado es!
Pasado un rato, casi ya finalizando el entrenamiento y los test médicos, IG-1000, al cual un tal Jarvan IV le había rayado la pintura con la hombrera de su armadura, se pone todo chulo encarando al príncipe. Si, Jarvan es un príncipe, yo también aluciné cuando vi que Demacia tenía a tal guerrero como heredero del trono.
– ¿De qué c*** vas por esta vida? Todavía no has visto nada de mi poder... – dice el ciborg, con una voz robótica, amenazando con sacar su arsenal de armas.
– Voy de príncipe de Demacia; y si te he hecho algo, lo siento no me he dado cuenta. Si quieres te lo pago. – Contesta sin inmutarse Jarvan, preparando su estandarte con valor.
– No os pegueis por cualquier chorrada. – interviene el Maestro Yi. – Descansad, luego a la tarde haremos algún "1vs1".
Y así sucede. Es muy predecible que se ofrezcan como voluntarios para la primera lucha Jarvan IV vs IG-1000.
¡MADRE MÍA! La mayor paliza de los siglos. Jamás pensé que en un cuerpo cibernético como ese cupiese tanta arma. Se notaba que no es tecnología de Runaterra...Aunque Jarvan intentó defenderse por todos los medios, no duró ni 10 segundos.
Desde luego IG-1000 está OP (Over Powered [Sobre Poderoso]). Pero no solo Jarvan acabó hecho mierda, si no que todo lo que estaba a su alrededor también.
– WOOOW, impresionante. – admira Yi. – Desde luego nunca he visto cosa igual.
Y así termina el día, parece Total Extermination(Invención mía xD). Vamos todos a nuestros cuartos con la típica expresión "WTF?".Lo que era lógico y normal después de contemplar semejante poder.
ESTÁS LEYENDO
LoL, Una Aventura de Locos(League Of Legends) #WeirdAK17
أدب الهواة¡Saludos campeones de Runaterra! Mi nombre es Ezreal, soy un pequeño explorador que un día decidió unirse a la Liga de las Leyendas, en el Instituto de Guerra. Portador de una piedra arcana, soy un mago capaz de dañar a mis rivales. Y esa es mi func...